Jump to content

Chica del ayer

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un robado y un pequeñito homenaje a Antonio Vega Tallés, alma sensible donde las haya, estarás por aquí para siempre.

5437046403_4b0b458911_o.jpg

Dispositivo: Nikon D700

Objetivo: 70-200mm F/2,8G

Distancia focal: 200mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/500s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: +1,0EV

Sensibilidad ISO: ISO 200

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me produce tristeza. Es una imagen muy meláncolica. Sola, bajo un puente... No me parece que esté estudiando nada. Parece que está llamando por teléfona a un número del periódico. ¿Busca trabajo? ¿Un piso..?. Opto por lo del piso... En cualquier caso, una imagen que sugiere unas cuantas historias y con un B&N muy atractivo.

PD.- No conozco la canción, ahora mismo la busco...

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Hola Manuel, un buen encuadre y a mi me parece una foto tomada de la década de los 70 si no me equivoco hay una canción de aquel Dúo Dinámico que evoca eso. Me gusta. Un saludo.

Enlace al comentario

Bien equilibrada de tonalidades, un buen BN. El tema de la chica ¿Por qué de ayer? leyendo o repasando un tema de examen, megusta.

Estaba al Sol y tenía puesto el polarizador, probando el 70-200 de Tamron, ya MARVIC explica el origen del título. Utilicé como encuadre y fondo el puente que está desenfocado, parecía triste, pensativa, le había hecho un robao y salió con demasiada luz, pero cuando vi que se llevaba la mano a las pestañas, que parecía triste y en este gesto, me encantó y procesando me acordé de la canción. Todos la hemos escuchado, creo, y cada uno tiene su versión en el recuerdo.

Manuel

linda foto... con contrastes altos, el reflejo del agua en el puente es un detalle... me gusta !!

saludos

No he querido pasarme con el procesado, una imagen de melaconlía y tonos cálidos, no demasiado fuertes. Me alegro que te guste, con esta canción en el recuerdo estás convencido de que resulta bella, pero hasta que no lo comentáis no tengo la certeza.

Bonita foto, me gusta el encuadre y el procesado realizado. ;)

Al ser un homenaje a Antonio Vega es una alusión a la canción.

Un saludo.

Gracias MARVIC, casi un himno de una época del pop en España.

A mí me produce tristeza. Es una imagen muy meláncolica. Sola, bajo un puente... No me parece que esté estudiando nada. Parece que está llamando por teléfono a un número del periódico. ¿Busca trabajo? ¿Un piso..?. Opto por lo del piso... En cualquier caso, una imagen que sugiere unas cuantas historias y con un B&N muy atractivo.

PD.- No conozco la canción, ahora mismo la busco...

Me encantan las historias que te sugiere, esas plantas de los zapatos mirándote y contándote mil y una historias.

manuel

Hola Manuel, un buen encuadre y a mi me parece una foto tomada de la década de los 70 si no me equivoco hay una canción de aquel Dúo Dinámico que evoca eso. Me gusta. Un saludo.

Gracias echassi, es evocadora o era la intención.

manuel

Enlace al comentario

esta la he visto en tu flick y me ha gustado mucho...ya sabes que soy un incondicional de tUS B/N.... el titulo se me escapa ...no lo " pillo".

salut

Ricard.

Enlace al comentario

esta la he visto en tu flick y me ha gustado mucho...ya sabes que soy un incondicional de tUS B/N.... el titulo se me escapa ...no lo " pillo".

salut

Ricard.

Sólo es una idea de lo que una imagen me evoca en una canción o una canción en una imagen. La escribió para el primer disco de Nacha Pop. He estado revisando su discografía y su riqueza musical y humana es digna de elogio. Esta canción la escribió muy joven y dio a conocer al grupo, hay que escuchar sus últimos discos, la verdad es que emocionan. Me imagino que te ocurrirá multitud de veces, imaginar unas imágenes mientras escuchas música, al oír esta canción mi imaginación siempre ha tenido unas imágenes que vuelven a aparecer, no es este gesto en concreto que recojo en la imagen, pero es una idea que puede que intente en cuanto pueda. Un saludo Ricard.

http://es.wikipedia.org/wiki/Chica_de_ayer

Muy buena esta Manuel, bien compuesta y buen virado, el motivo se lo merece.

Saludos.

Es sencilla, sin retoques ni historias, sólo intentar mostrar lo que puede haber detrás de un robado, la chica tenía un gesto encantador.

buenas,has captado un buen momento junto con un virado perfecto y una nitidez envidiable,saludos

Gracias xray, conoces bien el lugar, se llena de gente que toma el Sol en invierno y merece la pena perderse. Siempre que puedo me pierdo por entre los pasillos y entre la gente.

Que bonito el encuadre y la pose :clapping: , ademas de unas luces muy bien controladas.

Una historia contada en un fotograma.

Me parece un gran homenaje a un gran artista.

Saludetes.

Gracias nenegrande, queda el homenaje, es lo importante.

buen encuadre y el ByN le da un toque melancolico ,respecto a antonio vega ,creo que nadie en este pais a creado mejores letras que el .gran homenaje para un gran cantante y compositor

Gracias mar, he estado unos días recordando sus canciones y trabajando mis fotografías mientras las escuchaba y la verdad, emociona.

Bonita foto, me gusta la naturalidad.

Gracias Miguel, no quería restarle protagonismo a la chica, sólo intentar evocar con ese fondo, su posición, su gesto.

Enlace al comentario