nano0704 Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 hola buenas............... estoy indeciso...no se cual me gusta mas ....... si esta en ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 o esta en color saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Mira nano...a mi me gustan las dos...pero cada una de ellas me sugiere sensaciones distintas...es algo como escuchar un tipo de música segun seamos más receptivos a un tipo de sensaciones o a otras...no entendemos que una música sea mejor que la otra, sinó más adecuada o no al estado de ánimo que sentimos o queremos sentir o el autor quiere sugerirnos. La primera me provoca sensaciones, digamos más intelectuales, me sugiere conceptos como reposo, equilibrio, calma...la visualizo como una composición de gamas de grises, zonas...en definitiva el deleite me es más racional. La segunda me provoca sensaciones mucho más ligadas a recuerdos de mi infancia y creo que es debido a ese color desvanecido...mucho mas vivencial que conecta más a mis experiencias y recorrido vivencial...más real...sugiere a mi espiritu nostalgia, cierta tristeza, recuerdos... Bueno esto es lo que yo veo, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Mira nano...a mi me gustan las dos...pero cada una de ellas me sugiere sensaciones distintas...es algo como escuchar un tipo de música segun seamos más receptivos a un tipo de sensaciones o a otras...no entendemos que una música sea mejor que la otra, sinó más adecuada o no al estado de ánimo que sentimos o queremos sentir o el autor quiere sugerirnos. La primera me provoca sensaciones, digamos más intelectuales, me sugiere conceptos como reposo, equilibrio, calma...la visualizo como una composición de gamas de grises, zonas...en definitiva el deleite me es más racional. La segunda me provoca sensaciones mucho más ligadas a recuerdos de mi infancia y creo que es debido a ese color desvanecido...mucho mas vivencial que conecta más a mis experiencias y recorrido vivencial...más real...sugiere a mi espiritu nostalgia, cierta tristeza, recuerdos... Bueno esto es lo que yo veo, joan Gracias joan....... tienes toda la razon... saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Las dos están muy bien, tanto la de B&N como la de color tienen tonos muy suaves que le dan belleza a la foto, yo quizás me decanto más por la B&N pero solo porque ahora estoy trabajando con B&N o sea que va a gustos de cada uno. Felicidades y un saludo. ¿donde está tomada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 (editado) No creo que pueda explicarse con menos palabras y con más acierto que lo ha hecho joan. Ambas muy bellas, la imagen en byn tratada con mimo. Al estar en el centro de la imagen ayuda a dar la sensación de equilibrio, suavidad, armonía. Editado 12 de Febrero de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Preciosas las dos. Aún así, si hay que elegir (que yo nolo haría) me decanto por la B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Las dos están muy bien, tanto la de B&N como la de color tienen tonos muy suaves que le dan belleza a la foto, yo quizás me decanto más por la B&N pero solo porque ahora estoy trabajando con B&N o sea que va a gustos de cada uno. Felicidades y un saludo. ¿donde está tomada? gracias ...por pasar echassi la foto esta tomada en una charca que hay llegando a Pozuelo de Zarzon(Caceres) saludos No creo que pueda explicarse con menos palabras y con más acierto que lo ha hecho joan. Ambas muy bellas, la imagen en byn tratada con mimo. Al estar en el centro de la imagen ayuda a dar la sensación de equilibrio, suavidad, armonía. gracias mruiz...`por tu tiempo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 En blanco y negro tiene más impacto, una buena toma felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 En blanco y negro tiene más impacto, una buena toma felicidades saludos gracias por pasar ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola nano0704 ¿y por qué tener que elegir? si las dos son muy buenas y te puedes quedar con las dos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola nano0704, las dos son muy bellas y sutiles, bien encuadradasy transmiten cosas distintas, el BN inquietud y el color calma. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 buenas,no elegiria ninguna,las dos tienen su cosa aunque el b/n me tira mas pero es cuestion de gustos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Nano yo sin lugar a dudas me quedo con la version B/N puro. La veo mas sobria. Pero en estas cosas priman sobre todo los gustos personales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 gracias a los tres por pasar..... yo todavia sigo indeciso...... en unos momentos me gusta una y en otros ....otra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Partiendo de que me gustan mucho las dos, me quedo con el BN, tiene fuerza. Aunque ya te digo, una u otra son preciosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Con las tonalidades tan finas, dificil eleccion entre una y la otra. La primera me transmite mas sensacion de frio y humedad propio de los dias nublados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 ¿Se puede uno quedar con las dos? Cada una tiene su punto. Dos buenos trabajos, Nano. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola nano0704 ¿y por qué tener que elegir? si las dos son muy buenas y te puedes quedar con las dos.Un saludo, Nunca mejor dicho... coincido totalmente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 En estos casos, moneda al aire. Ambas son muy bonitas. Por lo que, elijas lo que elijas, no te equivocarás. Piensas imprimirtela y enmarcarla? Por aquello de que no estás seguro cual te gusta más...Si no lo sabes tú compi...xDD 1 saludo! pd: Yo me quedaba el ByN sin mucha duda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Entre dos platos buenos no sé elegir: me gustan los chipirones en su tinta y la merluza en salsa verde. En una misma sentada puedes degustar ambos platos (fotos) Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 gracias a todos...................... por los comentarios,...se agradece saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas