Jump to content

Libélula para variar.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver esta si tiene un pase porque el bokeh es feo de web ;) pero hay que afotar y afotar...Sobra decir que tiene un fogonazo de sol de aquí te espero y que en cuanto le daba sombra con mi cuerpo salían como tiros. Qué les cuento que no sepan ya.

Saludos.

Exposure Time = 1/60"

F Number = F20

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Flash = Off

Focal Length = 105mm

5438593214_fa8bd7152d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lasso,pese a la luz tiene muy buen detalle.Cosas que deduzco: que tienes buen pulso, pues a 1/60 la has clavado y la otra que, pese a lo que dices, tu querias ese fondo campeon pues sino no hubieses disparado a F/20 ( hablando en serio ya se que no siempre puede uno tener tiempo para cambiar los parametros ).

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola lasso,pese a la luz tiene muy buen detalle.Cosas que deduzco: que tienes buen pulso, pues a 1/60 la has clavado y la otra que, pese a lo que dices, tu querias ese fondo campeon pues sino no hubieses disparado a F/20 ( hablando en serio ya se que no siempre puede uno tener tiempo para cambiar los parametros ).

Un abrazo.

jeje Como se nota que la veteranía es un grado, me pillaste, te debo una ;) xDD

Un abrazo.

Enlace al comentario

Qué chulada lasso.

Yo aún no he podido afotar ninguna de ese color y encima tu lo has hecho con calidad.

Saludos.

Enlace al comentario

Qué chulada lasso.

Yo aún no he podido afotar ninguna de ese color y encima tu lo has hecho con calidad.

Saludos.

Me quedo con la filosofía del post.........

............hay que afotar y afotar. :clapping:

Si vieras las que he tirado hoy :clapping:

¿Ya teneis libes?

Saludos suertudo.

Gracias compañeros y buenas noches, mañana tengo un día muy, pero que muy ajetreado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso

A mi lo que mas me gusta es el detalle de esos puntitos de colores que sacastes en las alas.

Saludos.

Enlace al comentario

Si parece un bogavante cocido. Me gusta la naturalidad de los colores y el encuadre. Buen pulso si señor.

Un saludo

Gracias por pasar Javi. :thank_you:

Saludos.

Hola lasso

A mi lo que mas me gusta es el detalle de esos puntitos de colores que sacastes en las alas.

Saludos.

Hola Juan Manuel, gracias por opinar, coincido con lo de los putitos de colores :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario