lasso Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 A ver esta si tiene un pase porque el bokeh es feo de web pero hay que afotar y afotar...Sobra decir que tiene un fogonazo de sol de aquí te espero y que en cuanto le daba sombra con mi cuerpo salían como tiros. Qué les cuento que no sepan ya. Saludos. Exposure Time = 1/60" F Number = F20 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Flash = Off Focal Length = 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro R. Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 buena foto, no es fácil que esos bichos se queden quietos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola Lasso la toma esta genial en luz color nitidez y pose , el fondo destaca mucho pero ys se por esperiencia que en ocasiones es lo que hay y no se puede cambiar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Pues como comentas, el fondo es el que habia, jeje... un pelin confuso, pero me gusta mucho la compo y el detalle en el ojo fenómeno... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola Lasso la toma esta genial en luz color nitidez y pose , el fondo destaca mucho pero ys se por esperiencia que en ocasiones es lo que hay y no se puede cambiar, bajale la intensidad de color a los verdes y asi distraera menosUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola lasso,pese a la luz tiene muy buen detalle.Cosas que deduzco: que tienes buen pulso, pues a 1/60 la has clavado y la otra que, pese a lo que dices, tu querias ese fondo campeon pues sino no hubieses disparado a F/20 ( hablando en serio ya se que no siempre puede uno tener tiempo para cambiar los parametros ). Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola lasso,pese a la luz tiene muy buen detalle.Cosas que deduzco: que tienes buen pulso, pues a 1/60 la has clavado y la otra que, pese a lo que dices, tu querias ese fondo campeon pues sino no hubieses disparado a F/20 ( hablando en serio ya se que no siempre puede uno tener tiempo para cambiar los parametros ). Un abrazo. jeje Como se nota que la veteranía es un grado, me pillaste, te debo una xDD Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Qué chulada lasso. Yo aún no he podido afotar ninguna de ese color y encima tu lo has hecho con calidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Me quedo con la filosofía del post......... ............hay que afotar y afotar. Si vieras las que he tirado hoy ¿Ya teneis libes? Saludos suertudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Qué chulada lasso.Yo aún no he podido afotar ninguna de ese color y encima tu lo has hecho con calidad. Saludos. Me quedo con la filosofía del post......... ............hay que afotar y afotar. Si vieras las que he tirado hoy ¿Ya teneis libes? Saludos suertudo. Gracias compañeros y buenas noches, mañana tengo un día muy, pero que muy ajetreado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Si parece un bogavante cocido. Me gusta la naturalidad de los colores y el encuadre. Buen pulso si señor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola lasso A mi lo que mas me gusta es el detalle de esos puntitos de colores que sacastes en las alas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Si parece un bogavante cocido. Me gusta la naturalidad de los colores y el encuadre. Buen pulso si señor.Un saludo Gracias por pasar Javi. Saludos. Hola lassoA mi lo que mas me gusta es el detalle de esos puntitos de colores que sacastes en las alas. Saludos. Hola Juan Manuel, gracias por opinar, coincido con lo de los putitos de colores Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas