Jump to content

Un chinche. Con o sin recorte?

Andres67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno tengo esta foto a la que le he dado 20.000 vueltas a ver que forma veis los expertos mejor me agradaba mas la idea de sin recorte pero para tener mejor detalle de los ojos he recortado, en fin a ver que os parece, ademas de que mas cosas veis en la foto.

subir1s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

bicho2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andres, sin recorte,la toma muy buena y con una nitidez envidiable, los verdes de del caparazon un pelin saturados y tirando para frios.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas muchas gracias por tus comentarios aunque no me parezca tan envidiable eje y menos para ti que las tienes buenísima, pero se agradece mucho y el tema de tirando a frio ahora si que lo veo.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas tardes Andrés.

Sin recorte. Además, quitando de los brillos del flash, te ha quedado de miedo.

En la primera también se ven bién los ojos, no hace falta recortar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Andres, me he permitido la libertad de ponerte mi version,que seria una intermedia, todo el bichito pero de mas cerca. Si te molesta la quito inmediatamente.

Un saludo.

Jose Luis.post-18247-1297538194.jpg

Hola Elanfi muchas gracias por tu idea, así iré aprendiendo y por supuesto que no me molesta la que has puesto.

Enlace al comentario

Buenas tardes Andrés.

Sin recorte. Además, quitando de los brillos del flash, te ha quedado de miedo.

En la primera también se ven bién los ojos, no hace falta recortar.

Saludos.

Hola sikelo cmuhas gracias por tu comentario, pero no tire flash de echo es que ni siquiera tengo quiero que sea mi próxima adquisición, lo que si es verdad que ha sido hoy sobre las 3 del medio día y sol apretaba tela. Saludos

Enlace al comentario

Mejor sin recorte, el corte de elanfi me parece muy acertado, prefiero que se vea algo del entorno por donde se mueve el bicho.

Muchas gracias pedro definitivamente sin recorte eje nadie ha apostado por recortar, bien pues tenia casi claro que os gustaría mas la recortada así que mira si se aprende en este foro gracias a vosotros. Saludos

Enlace al comentario