Andres67 Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Bueno tengo esta foto a la que le he dado 20.000 vueltas a ver que forma veis los expertos mejor me agradaba mas la idea de sin recorte pero para tener mejor detalle de los ojos he recortado, en fin a ver que os parece, ademas de que mas cosas veis en la foto. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Sin recorte, seguro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola Andres, sin recorte,la toma muy buena y con una nitidez envidiable, los verdes de del caparazon un pelin saturados y tirando para frios. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Sin recorte, seguro. Un saludo. Muchas gracias dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola Andres, sin recorte,la toma muy buena y con una nitidez envidiable, los verdes de del caparazon un pelin saturados y tirando para frios.Un saludo Tomas Hola Tomas muchas gracias por tus comentarios aunque no me parezca tan envidiable eje y menos para ti que las tienes buenísima, pero se agradece mucho y el tema de tirando a frio ahora si que lo veo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola Andres, me he permitido la libertad de ponerte mi version,que seria una intermedia, todo el bichito pero de mas cerca. Si te molesta la quito inmediatamente. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Buenas tardes Andrés. Sin recorte. Además, quitando de los brillos del flash, te ha quedado de miedo. En la primera también se ven bién los ojos, no hace falta recortar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola Andres, me he permitido la libertad de ponerte mi version,que seria una intermedia, todo el bichito pero de mas cerca. Si te molesta la quito inmediatamente. Un saludo. Jose Luis. Hola Elanfi muchas gracias por tu idea, así iré aprendiendo y por supuesto que no me molesta la que has puesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Buenas tardes Andrés.Sin recorte. Además, quitando de los brillos del flash, te ha quedado de miedo. En la primera también se ven bién los ojos, no hace falta recortar. Saludos. Hola sikelo cmuhas gracias por tu comentario, pero no tire flash de echo es que ni siquiera tengo quiero que sea mi próxima adquisición, lo que si es verdad que ha sido hoy sobre las 3 del medio día y sol apretaba tela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro R. Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Mejor sin recorte, el corte de elanfi me parece muy acertado, prefiero que se vea algo del entorno por donde se mueve el bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Mejor sin recorte, el corte de elanfi me parece muy acertado, prefiero que se vea algo del entorno por donde se mueve el bicho. Muchas gracias pedro definitivamente sin recorte eje nadie ha apostado por recortar, bien pues tenia casi claro que os gustaría mas la recortada así que mira si se aprende en este foro gracias a vosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas