Jump to content

red de tenis

chema_64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta esa curva, es bockeh unos negros muy controlados y ese detalle en la red, ¿has intentado pillar a alguien que aparezca al fondo desenfocado?

Hola mruiz

Pues la verdad es que no me plantee el sacar a alguien en el fondo, pero si que podría ser una buena opción.

La foto surgió de una forma muy casual, mientras mis amigos jugaban en un frontón allí al lado y yo daba una vuelta cámara en mano.

Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la idea. Pero una pregunta; por qué el enfoque a 3 o 4 centímetros del margen derecho. No se si hubiese quedado mejor o no pero, a toro pasado, yo lo hubiera puesto el enfoque en el margen derecho, para ver de desenfoque progresivo hacia la izquierda.

hola Miguel

Todas ideas y opciones pueden ser válidas, pero lo cierto es que no veo yo la parte enfocada tan a la esquina, quedaría demasiada red desenfocada en la parte central y me temo que distraería y mucho.

gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buen ojo.

Lo primero que he pensado es: ¿por qué no está la pelota atrapada en la red en el punto del enfoque?

Quizá sería la respuesta para saber por qué ha enfocado la cámara ese punto.

Un saludo.

Hola Nico

Pues la pelota no sale básicamente porque no había ninguna de tenis por allí jeje

De todas formas no creo que la hubiera colocado porque me gusta como queda así, limpia, pero podría ser una opción, que en esto de la fotografía hay tantas tomas como ojos que las miran

Cada uno tenemos la nuestra y todas son muy respetables.

Gracias por pasar y comentar compañero.

Saludos

Enlace al comentario