chema_64 Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Hola Os dejo esta toma de esta mañana mientras veía y fotografiaba a unos amigos que jugaban a frontón. Gracias por pasar D700 Nikon 70-200VR V 1/4000 f 2.8 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Los negros que a mi me gustan. Muy buena perspectiva Chema, Buen ojo compañero. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Gracias por el comentario Eugeni, me alegro que te guste, sobre todo porque tu dominas y de que manera esto. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me gusta esa curva, es bockeh unos negros muy controlados y ese detalle en la red, ¿has intentado pillar a alguien que aparezca al fondo desenfocado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la idea. Pero una pregunta; por qué el enfoque a 3 o 4 centímetros del margen derecho. No se si hubiese quedado mejor o no pero, a toro pasado, yo lo hubiera puesto el enfoque en el margen derecho, para ver de desenfoque progresivo hacia la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me gusta esa curva, es bockeh unos negros muy controlados y ese detalle en la red, ¿has intentado pillar a alguien que aparezca al fondo desenfocado? Hola mruiz Pues la verdad es que no me plantee el sacar a alguien en el fondo, pero si que podría ser una buena opción. La foto surgió de una forma muy casual, mientras mis amigos jugaban en un frontón allí al lado y yo daba una vuelta cámara en mano. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la idea. Pero una pregunta; por qué el enfoque a 3 o 4 centímetros del margen derecho. No se si hubiese quedado mejor o no pero, a toro pasado, yo lo hubiera puesto el enfoque en el margen derecho, para ver de desenfoque progresivo hacia la izquierda. hola Miguel Todas ideas y opciones pueden ser válidas, pero lo cierto es que no veo yo la parte enfocada tan a la esquina, quedaría demasiada red desenfocada en la parte central y me temo que distraería y mucho. gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Chema. Te ha quedado genial. Unos negros precioso. El desenfoque me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Precioso desenfoque. A destacar la línea blanca de la red que dibuja la foto. Muy bien vista y procesada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Hola Chema. Te ha quedado genial. Unos negros precioso. El desenfoque me encanta.Un saludo Gracias por pasar y comentar Guela, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Precioso desenfoque. A destacar la línea blanca de la red que dibuja la foto. Muy bien vista y procesada. Saludos! Muchas gracias por el comentario, compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Muy buen ojo. Lo primero que he pensado es: ¿por qué no está la pelota atrapada en la red en el punto del enfoque? Quizá sería la respuesta para saber por qué ha enfocado la cámara ese punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Muy buen ojo.Lo primero que he pensado es: ¿por qué no está la pelota atrapada en la red en el punto del enfoque? Quizá sería la respuesta para saber por qué ha enfocado la cámara ese punto. Un saludo. Hola Nico Pues la pelota no sale básicamente porque no había ninguna de tenis por allí jeje De todas formas no creo que la hubiera colocado porque me gusta como queda así, limpia, pero podría ser una opción, que en esto de la fotografía hay tantas tomas como ojos que las miran Cada uno tenemos la nuestra y todas son muy respetables. Gracias por pasar y comentar compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Buen trabajo para definir el bokeh de ese pedazo objetivo y lo aciertas en su composición y un virado correcto, enhorabuena Chema Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 con pocos pixeles de informacion que buenas fotos se hacen, me parece una gran composicion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Buen trabajo para definir el bokeh de ese pedazo objetivo y lo aciertas en su composición y un virado correcto, enhorabuena ChemaSaludos, Lecina Muchas gracias por pasar y comentar lecina, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 con pocos pixeles de informacion que buenas fotos se hacen, me parece una gran composicion. saludos muchas gracias por el comentario GUILLE Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas