Jump to content

La mar fea.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, probando un filtro casi lo que pruebo es un buen baño en la zona conocida como `La mar fea´. Sobra decir que por algo tiene ese feo nombre y que disparé y a corréeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Saludos.

Cámara Nikon D700

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/5.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 200

5439316037_d95957dbde_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer macho! Que me mojo por tu culpa!.....

Muy buena lasso, realmente energica de coj...es.

Te doy un :thank_you:

Saludos.

Me gusta, muy bien detenido el tiempo

Y violenta, en tu imagen se superponen la violencia del movimiento y la suavidad del cielo, los negros de las rocas ayudan a darle fuerza y contrastes. Los blancos muy bien trabajados para conseguir volumen.

Cuidado Paco que esto de los filtros engancha y crea mono. A la proxima una carcasa para la camara y un traje de buzo para ti y ya nos haces la foto desde dentro mismo de la ola.

Te ha quedado genial.

Un abrazo

amigo lasso se lo que es correr cuando una ola de estas, al final siempre terminas mojado

buena captura

saludos

Me encanta cómo te ha quedado la foto,... el momento, virado,... todo.

Saludos.

Gracias por comentar compañeros. :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso, nada más abrir tu foto se me ha derramado agua encima de la mesa xDDD. Pues si que era la mar de fea, que fuerza, impresionante el detalle del impacto del agua con las rocas. Me gusta lasso, un saludo.

Enlace al comentario

.... Y lo malo no es que te mojes tú, es que los puñeteros aparatos fotográficos son de secano.

Muy buena fotro.

Salu2

Cuanta razón tienes anrop, una leve limpieza externa le tuve que hacer al equipo, gracias por pasar.

Saludos.

¡Qué vitalidad!. Y este movimiento de suavidad congelada... ¡No entiendo cómo esta suavidad transmite tanta energía :clapping: :clapping:!

Gracias Rosa, siempre tan observadora. De eso va la toma, de congelar la fuerza de la ola, como sabes, las olas vienen de tres en tres, o sea, cuando rompe una seguidamente vienen dos más y una pausa, y así siempre, eso lo tengo presente a la hora de afotarlas, espero a la segunda y disparo a la tercera, :thank_you: ñosssss.qué marrón xDD <_<

Saludos

Enlace al comentario

Paco estoy por salir corriendo a buscar un impermeable. Parece que el agua se saldra de la pantalla. Muy buena imagen.

Por cierto.... ¿Que filtro andabas probando?.

Un saludo.

Hola Javier, el filtro que usé fue el Kenko ND4, por los resultados que he visto no me desagrada, tengo que cogerle el truco pero, por lo que he visto, tiene buena pinta.

Un abrazo.

Hola lasso, nada más abrir tu foto se me ha derramado agua encima de la mesa xDDD. Pues si que era la mar de fea, que fuerza, impresionante el detalle del impacto del agua con las rocas. Me gusta lasso, un saludo.

xDDDDDD :thank_you: Gracias echassi. :clapping:

Un abrazo.

Enlace al comentario

A mi me encanta... parece irreal esas líneas tan rectas en las salpicaduras... se nota que pegaba bien !!

Impresionante, pero para la próxima con un 500 mm y de lejos, asegurando el tipo... amigo :) . Salu2,

Enlace al comentario

Pues creo que ha merecido la pena, correr el riesgo de salir mojado.

Me encanta ese toque de movimiento y congelacion que tiene el agua.

Saludos

Muy buena compañero Lasso. Felicidades.

Saludos!

A mi me encanta... parece irreal esas líneas tan rectas en las salpicaduras... se nota que pegaba bien !!

Impresionante, pero para la próxima con un 500 mm y de lejos, asegurando el tipo... amigo ;) . Salu2,

Que buena foto, muestra mucha energía........Salu2

Tremendo fotón que te ha salido, sin más. Es lo primero que he pensado al verla.

Gracias por valorar la toma compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario

o: me sugiere que un frío de -90 grados o más haya congelado la ola; agrandando la foto las gotas parecen cristalizadas. Qué filtro has empleado?

Saludos

Ibax

Hola Ibax. el filtro es un ND4, hay que pillarle el truco porque engaña un poco pero pasito a pasito...

Saludos.

Enlace al comentario