lasso Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Pues eso, probando un filtro casi lo que pruebo es un buen baño en la zona conocida como `La mar fea´. Sobra decir que por algo tiene ese feo nombre y que disparé y a corréeeeeeeeeee!!!!!!!!! Saludos. Cámara Nikon D700 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Joer macho! Que me mojo por tu culpa!..... Muy buena lasso, realmente energica de coj...es. Te doy un Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro R. Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Me gusta, muy bien detenido el tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Y violenta, en tu imagen se superponen la violencia del movimiento y la suavidad del cielo, los negros de las rocas ayudan a darle fuerza y contrastes. Los blancos muy bien trabajados para conseguir volumen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Cuidado Paco que esto de los filtros engancha y crea mono. A la proxima una carcasa para la camara y un traje de buzo para ti y ya nos haces la foto desde dentro mismo de la ola. Te ha quedado genial. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 amigo lasso se lo que es correr cuando una ola de estas, al final siempre terminas mojado buena captura saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Paco estoy por salir corriendo a buscar un impermeable. Parece que el agua se saldra de la pantalla. Muy buena imagen. Por cierto.... ¿Que filtro andabas probando?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Me encanta cómo te ha quedado la foto,... el momento, virado,... todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 .... Y lo malo no es que te mojes tú, es que los puñeteros aparatos fotográficos son de secano. Muy buena fotro. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 ¡Qué vitalidad!. Y este movimiento de suavidad congelada... ¡No entiendo cómo esta suavidad transmite tanta energía ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Joer macho! Que me mojo por tu culpa!.....Muy buena lasso, realmente energica de coj...es. Te doy un Saludos. Me gusta, muy bien detenido el tiempo Y violenta, en tu imagen se superponen la violencia del movimiento y la suavidad del cielo, los negros de las rocas ayudan a darle fuerza y contrastes. Los blancos muy bien trabajados para conseguir volumen. Cuidado Paco que esto de los filtros engancha y crea mono. A la proxima una carcasa para la camara y un traje de buzo para ti y ya nos haces la foto desde dentro mismo de la ola.Te ha quedado genial. Un abrazo amigo lasso se lo que es correr cuando una ola de estas, al final siempre terminas mojado buena captura saludos Me encanta cómo te ha quedado la foto,... el momento, virado,... todo. Saludos. Gracias por comentar compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola lasso, nada más abrir tu foto se me ha derramado agua encima de la mesa xDDD. Pues si que era la mar de fea, que fuerza, impresionante el detalle del impacto del agua con las rocas. Me gusta lasso, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 .... Y lo malo no es que te mojes tú, es que los puñeteros aparatos fotográficos son de secano. Muy buena fotro. Salu2 Cuanta razón tienes anrop, una leve limpieza externa le tuve que hacer al equipo, gracias por pasar. Saludos. ¡Qué vitalidad!. Y este movimiento de suavidad congelada... ¡No entiendo cómo esta suavidad transmite tanta energía :clapping:! Gracias Rosa, siempre tan observadora. De eso va la toma, de congelar la fuerza de la ola, como sabes, las olas vienen de tres en tres, o sea, cuando rompe una seguidamente vienen dos más y una pausa, y así siempre, eso lo tengo presente a la hora de afotarlas, espero a la segunda y disparo a la tercera, ñosssss.qué marrón xDD Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 El contraste de la tranquilidad del cielo con la violencia de las olas le dan mucha fuerza a la foto. El congelado del agua muy bueno. Foto para guardar. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Paco estoy por salir corriendo a buscar un impermeable. Parece que el agua se saldra de la pantalla. Muy buena imagen.Por cierto.... ¿Que filtro andabas probando?. Un saludo. Hola Javier, el filtro que usé fue el Kenko ND4, por los resultados que he visto no me desagrada, tengo que cogerle el truco pero, por lo que he visto, tiene buena pinta. Un abrazo. Hola lasso, nada más abrir tu foto se me ha derramado agua encima de la mesa xDDD. Pues si que era la mar de fea, que fuerza, impresionante el detalle del impacto del agua con las rocas. Me gusta lasso, un saludo. xDDDDDD Gracias echassi. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 El contraste de la tranquilidad del cielo con la violencia de las olas le dan mucha fuerza a la foto. El congelado del agua muy bueno. Foto para guardar. Saludos.- Gracias bernat. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Muy buena compañero Lasso. Felicidades. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 o: me sugiere que un frío de -90 grados o más haya congelado la ola; agrandando la foto las gotas parecen cristalizadas. Qué filtro has empleado? Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 A mi me encanta... parece irreal esas líneas tan rectas en las salpicaduras... se nota que pegaba bien !! Impresionante, pero para la próxima con un 500 mm y de lejos, asegurando el tipo... amigo :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Que buena foto, muestra mucha energía........Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Tremendo fotón que te ha salido, sin más. Es lo primero que he pensado al verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Pues creo que ha merecido la pena, correr el riesgo de salir mojado.Me encanta ese toque de movimiento y congelacion que tiene el agua. Saludos Muy buena compañero Lasso. Felicidades. Saludos! A mi me encanta... parece irreal esas líneas tan rectas en las salpicaduras... se nota que pegaba bien !! Impresionante, pero para la próxima con un 500 mm y de lejos, asegurando el tipo... amigo . Salu2, Que buena foto, muestra mucha energía........Salu2 Tremendo fotón que te ha salido, sin más. Es lo primero que he pensado al verla. Gracias por valorar la toma compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 o: me sugiere que un frío de -90 grados o más haya congelado la ola; agrandando la foto las gotas parecen cristalizadas. Qué filtro has empleado?Saludos Ibax Hola Ibax. el filtro es un ND4, hay que pillarle el truco porque engaña un poco pero pasito a pasito... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Joer macho! Que me mojo por tu culpa!.....Muy buena lasso, realmente energica de coj...es. Te doy un Saludos. Eso, con otras palabras, he pensado yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Eso, con otras palabras, he pensado yo. Saludos. Gracias por pasar Mª Jesús, la próxima con el 500 que a 70mm "mojón" seguro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas