jumaca Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 nikon d3000 55-200vr 102mm iso200 1/1000 f/4,5 ya me conteries vuestra opinion y consejo sobre esta toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 En mi humilde opinion,, los blancos estan bien tratados y eso ya es un buen logro,,,, al resto le falta detalle y esta empastado ;y creo que ese F. 4.5 no es el adecuado para ganar PDC.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 No me gustan los encuadres con el motivo en el centro de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Este tipo de tomas son muy complicadas, porque la nieve es traidora, traidora. Creo que ja.puerta, como es habitual en sus comentarios, te describió las cuestiones técnicas a la perfección. Así que, para no repetirme, me sumo a su comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 A mi me gusta la composicion, donde el camino te lleva hacia un fondo lleno de neblina. Quizas sin el coche aun ganaria más, porque te ha quedado centrado. Lo blancos bien salvados aunque por contrapartida, le falta algo de luz al resto de la toma. Es una toma creo que muy dificil de salvar por su gran rango dinamico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 En mi humilde opinion,, los blancos estan bien tratados y eso ya es un buen logro,,,, al resto le falta detalle y esta empastado ;y creo que ese F. 4.5 no es el adecuado para ganar PDC.. gracias por tus comentarios y consejos,en este caso,¿que habria pedido para mejorar la foto,un F alto,por ejemplo 16-18,con lo que se habria conseguido mas nitidez y profundidad de campo,y trabajar con la velocidad? saludos No me gustan los encuadres con el motivo en el centro de la imagen. gracias por pasar y por tu comentario saludos Este tipo de tomas son muy complicadas, porque la nieve es traidora, traidora.Creo que ja.puerta, como es habitual en sus comentarios, te describió las cuestiones técnicas a la perfección. Así que, para no repetirme, me sumo a su comentario. Un saludo gracias a ti tambien por pasarte y por dejarme tu opinion saludos A mi me gusta la composicion, donde el camino te lleva hacia un fondo lleno de neblina. Quizas sin el coche aun ganaria más, porque te ha quedado centrado. Lo blancos bien salvados aunque por contrapartida, le falta algo de luz al resto de la toma. Es una toma creo que muy dificil de salvar por su gran rango dinamico.Un saludo gracias "guela",todos los comentarios,me son muy validos para ir perfeccionando esta dificil tecnica de la fotografia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Quizás sea yo, pero la veo un pelín inclinada hacia la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Coincido con los comentarios de los compis. Es dificil conseguir el equilibrio, pero podrías mejorar las zonas oscuras con el revelado digital con cualquier programa. Ganarías bastante con muy poco tratamiento adicional. Y sin coche, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Quizás sea yo, pero la veo un pelín inclinada hacia la derecha. Prueba a verla girando el monitor un poco a la izquierda y arreglado. (es broma, ehhh) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas