Jump to content

nevada

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta la composicion, donde el camino te lleva hacia un fondo lleno de neblina. Quizas sin el coche aun ganaria más, porque te ha quedado centrado. Lo blancos bien salvados aunque por contrapartida, le falta algo de luz al resto de la toma. Es una toma creo que muy dificil de salvar por su gran rango dinamico.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinion,, los blancos estan bien tratados y eso ya es un buen logro,,,, al resto le falta detalle y esta empastado ;y creo que ese F. 4.5 no es el adecuado para ganar PDC..

gracias por tus comentarios y consejos,en este caso,¿que habria pedido para mejorar la foto,un F alto,por ejemplo 16-18,con lo que se habria conseguido mas nitidez y profundidad de campo,y trabajar con la velocidad?

saludos

No me gustan los encuadres con el motivo en el centro de la imagen.

gracias por pasar y por tu comentario

saludos

Este tipo de tomas son muy complicadas, porque la nieve es traidora, traidora.

Creo que ja.puerta, como es habitual en sus comentarios, te describió las cuestiones técnicas a la perfección. Así que, para no repetirme, me sumo a su comentario.

Un saludo

gracias a ti tambien por pasarte y por dejarme tu opinion

saludos

A mi me gusta la composicion, donde el camino te lleva hacia un fondo lleno de neblina. Quizas sin el coche aun ganaria más, porque te ha quedado centrado. Lo blancos bien salvados aunque por contrapartida, le falta algo de luz al resto de la toma. Es una toma creo que muy dificil de salvar por su gran rango dinamico.

Un saludo

gracias "guela",todos los comentarios,me son muy validos para ir perfeccionando esta dificil tecnica de la fotografia

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...