Jump to content

Vespa en espera

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta imagen es un hdr suave que he tratado en byn.

Espero que os guste.

5412033942_c3daa8fff0_o.jpg

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: 10-20mm F/4-5,6G

Distancia focal: 14mm

Diafragma: F/6,3

Velocidad de obturación: 1/320s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: -0,7EV

Sensibilidad ISO: Automática (ISO 100)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué buena!, me gusta un montón, pedazo de HDR muy bien tratado. Me gusta mucho el encuadre y sin restar importancia y aunque quede un poco extraño, yo me inclinaría hasta por clonar el resto de coches... pero sin borrar la foto real, sólo por tener una algo más, ... , original aún.

¡Saludos!

-AAA-

Enlace al comentario

Muy chula la foto.

Soy recién iniciado a esto de la fotografía y al ver que hablais de un retoque llamado HDR, me pregunto en que consiste y como se hace. Alguien podría aclararme esta duda? Me gusta mucho el acabado con este retoque.

Un saludo y enhorabuena por la creación.

Enlace al comentario

El HDR es una técnica que si se hace bien puede dar buen resultado, resalta texturas, da vida a la fotografía, muestra detalles en luces y sombras. Hay mucho en la red y libros. Os dejo un enlace y un libro:

http://www.dzoom.org.es/noticia-1444.html

Manual de fotografía de gama dinámica amplia (HDR). Freeman, Michael. Ed. Blume.

Hay un ligero halo en el cielo como comenta Guela, y eso que lo he rebajado y retocado, pero con estos chismes suelen aparecer aunque estén rebajaítos.

Muchas gracias compis.

Enlace al comentario

Sin palabras Manuel fantástico hdr :thank_you::clapping: :clapping:

saludos

Gracias Juan,

¡Qué buena!, me gusta un montón, pedazo de HDR muy bien tratado. Me gusta mucho el encuadre y sin restar importancia y aunque quede un poco extraño, yo me inclinaría hasta por clonar el resto de coches... pero sin borrar la foto real, sólo por tener una algo más, ... , original aún.

¡Saludos!

-AAA-

Gracias Andralle, si me pongo a clonar no tengo tiempo para tratar las fotografías que tengo por hacer. Es un fastidio y un trabajo engorroso. Eso no quita que sea una buena idea.

Saludos.

Extraordinarias perspectiva y profundidad. Muy buena imagen y ese tratamiento en HDR suave te ha quedado excelente.

Un saludo.

Javier.

Gracias Javier <_<

¿Un HDR?. ¡Pues así deberían ser todos los HDR!. El ambiente, perfectamente captado y esa moto...¡casi se puede acariciar!. :lol: :lol:

Eso es, Rosa. Me gustan suavecitos y bien hechos, a veces vale la pena, mostrar altos contrastes de un cielo con una luz muy fuerte y captar los detalles de los edificios y soportales.

Muchas gracias. :lol:

Muy buena Manuel. Me encanta la nitidez y la profundidad creada.

No se que más se le puede pedir a un HDR. Creo que si hubieras forzado más, el pequeño halo del cielo con el edificio se notaria mucho más.-

Un saludo

Estás en lo cierto, y eso que lo he trabajado, tiene un ligerito halo, el cielo era fuerte, pleno agosto a eso de las 5 de la tarde, una avenida de Génova.

Gracias amigo.

Manuel, ya te lo han comentado, sencillamente espectacular, máximo detalle, máxima nitidez y un virado de escándalo. Un saludo.

Gracias echassi, te lo agradezco.

Manuel

Enlace al comentario

Muy chula la foto.

Soy recién iniciado a esto de la fotografía y al ver que hablais de un retoque llamado HDR, me pregunto en que consiste y como se hace. Alguien podría aclararme esta duda? Me gusta mucho el acabado con este retoque.

Un saludo y enhorabuena por la creación.

espectacular!!

por cierto, yo también soy novata, ¿en que consiste el HDR?

Me parece una toma magnifica, ese HDR es un punto.

Un saludo

Me encanta la perspectiva, da sensación de que no se acaba la calle. Simplemente me encanta, felicidades!

Gracias amigos, arriba he puesto un enlace y una referencia a un buen libro sobre el tema.

Manuel

Enlace al comentario

Preciosa, aunque yo no sea muy partidario del HDR(sobre todo porque se ma dá fatal ;) ) En esta ocasión me encanta, ni un halo, que

para mi es lo que fastidia el 80% de los HDR que veo, ademas, como ya te tambien comente en la foto del clasico, los brillos de la chapa

me encantan. Por no hablar del encuadre, precioso.

De las que mas me han gustado en el foro con seguridad.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

El encuadre ya es buenisimo; con la vespa en primer termino y el punto de fuga que crea la calle.

Le dan a la escena una profundidad bestial.

Y del procesado... pues no se... anonadado estoy.

Saludos

Gracias Jose, poco a poco voy avanzando en el procesado de mis fotografías. Esta imagen es de hace unos tres años, la he repasado varias veces, sobre todo en color. Pero el byn me ha convencido, así quedó. :1ko:

Queda poco o nada por decir. Fantástico.

Gracias M@nu, tomarte la molestia de poner un comentario, para mi es importante.

manuel

Preciosa, aunque yo no sea muy partidario del HDR(sobre todo porque se ma dá fatal :1ko: ) En esta ocasión me encanta, ni un halo, que

para mi es lo que fastidia el 80% de los HDR que veo, ademas, como ya te tambien comente en la foto del clasico, los brillos de la chapa

me encantan. Por no hablar del encuadre, precioso.

De las que mas me han gustado en el foro con seguridad.

Enhorabuena.

Esos brillos del automóvil, de la Vespa... después de revisar 8 GB aproximadamente del viaje, hay imágenes que se quedan en el cuarto oscuro para procesarlas. La posición del hombre que espera, la posición de la Vespa, tenía un encanto especial. Me alegran tus palabras de ánimo,

Impresionante todo...pero en especial las texturas sacadas en la parte de sombra...esas columnas...ese suelo...encandilado me he quedado...

joan

Gracias joan, qué me gustan unas buenas texturas bien procesadas y en su punto, servidas con unos brillos para acompañar, esa Vespa... :1ko:

Gracias por tus palabras. Un abrazo.

manuel

Enlace al comentario

un autentico lujo de toma y un lujazo de edicion con una tratamiento de la imagen que me ha dejaso asombrado...eres muy elegante Manuel, con una clase innata.

Unabrazo.

Ricard.

Enlace al comentario