Jump to content

Primavera anticipada

kor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jugando con el 35mm. Al visualizar las fotos me dió por probar a ver como quedaría con un desaturado selectivo con lightroom "el primero que hago,jejejej".

Tenía que haber cerrado más diafragma, no me esperaba ese desenfoque del 35mm a 2.5f y es que lo compré hace poco y apenas si lo probé.

¿Qué os parece?

datos

f2.5

V 3200

ISO 200

5440999205_81cb3ca8ba.jpg

primavera anticipada por korkiiii, en Flickr

Editado por kor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que cerrar más el diafragma te daría peor resultado, de daría más profundidad de campo, saldrían enfocadas también las ramas de detrás y se produciría un amasijo de flores. Tal y como la has hecho, aislas la rama de las posteriores y le realzas el protagonismo.

Saludos

Enlace al comentario

Opino que cerrar más el diafragma te daría peor resultado, de daría más profundidad de campo, saldrían enfocadas también las ramas de detrás y se produciría un amasijo de flores. Tal y como la has hecho, aislas la rama de las posteriores y le realzas el protagonismo.

Saludos

Opino lo mismo que akistoiyo, es más, gustándome la foto veo un fondo muy confuso y abigarrado, la vista no se me centra en ningún punto en concreto de la imagen. El procesado si que me gusta mucho. Enhorabuena.

Saludos,

Gracias por pasar, el fondo si es confuso sobre todo si la veis en color, por eso digo de cerrar un paso el diaframa. Si es que casi parece que desenfoca el mismo plano, no esperaba yo tal desenfoque. Habra que cojerle la mano a esta optica.

En cuanto al desatusado es la primera vez que me pongo con ello, gracias por vuestra opinión me anima a segir probando

Saludos

Enlace al comentario

Si esque para probarlo te has ido a lo más complicado, flores blancas, pequeñitas y a pleno sol. Intenta probarlo con otra flor o motivo para poder apreciarlo mejor.

Un saludo

La verdad es lo que tiene que nada más abrir la puerta de cas es lo que me encuentro, olivos y almendros.

Vamos a ver si llega el buen tiempo, las florecillas y claaaaarooooo tener tiemmmmmmppppppooo que se está poniendo muy complicado. Si es hasta casi

para seguir los hilos nuevos cojo el pc y me quedo sopa jejejee

Enlace al comentario