kor Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 (editado) Jugando con el 35mm. Al visualizar las fotos me dió por probar a ver como quedaría con un desaturado selectivo con lightroom "el primero que hago,jejejej". Tenía que haber cerrado más diafragma, no me esperaba ese desenfoque del 35mm a 2.5f y es que lo compré hace poco y apenas si lo probé. ¿Qué os parece? datos f2.5 V 3200 ISO 200 primavera anticipada por korkiiii, en Flickr Editado 13 de Febrero de 2011 por kor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sancle Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 En mi opinion, el desenfoque esta bien pero tendrias que captar mas zona por detras de las flores para darles mas impacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 En mi opinion, el desenfoque esta bien pero tendrias que captar mas zona por detras de las flores para darles mas impacto. Si a eso me refería, cerrar más diafragma,jejejeje algo me despistó y puse "abrir", gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Nitido,nitido este objetivo, una joyita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Nitido,nitido este objetivo, una joyita. La verdad es que me está gustando mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Opino que cerrar más el diafragma te daría peor resultado, de daría más profundidad de campo, saldrían enfocadas también las ramas de detrás y se produciría un amasijo de flores. Tal y como la has hecho, aislas la rama de las posteriores y le realzas el protagonismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Opino lo mismo que akistoiyo, es más, gustándome la foto veo un fondo muy confuso y abigarrado, la vista no se me centra en ningún punto en concreto de la imagen. El procesado si que me gusta mucho. Enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Opino que cerrar más el diafragma te daría peor resultado, de daría más profundidad de campo, saldrían enfocadas también las ramas de detrás y se produciría un amasijo de flores. Tal y como la has hecho, aislas la rama de las posteriores y le realzas el protagonismo. Saludos Opino lo mismo que akistoiyo, es más, gustándome la foto veo un fondo muy confuso y abigarrado, la vista no se me centra en ningún punto en concreto de la imagen. El procesado si que me gusta mucho. Enhorabuena. Saludos, Gracias por pasar, el fondo si es confuso sobre todo si la veis en color, por eso digo de cerrar un paso el diaframa. Si es que casi parece que desenfoca el mismo plano, no esperaba yo tal desenfoque. Habra que cojerle la mano a esta optica. En cuanto al desatusado es la primera vez que me pongo con ello, gracias por vuestra opinión me anima a segir probando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Si esque para probarlo te has ido a lo más complicado, flores blancas, pequeñitas y a pleno sol. Intenta probarlo con otra flor o motivo para poder apreciarlo mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Si esque para probarlo te has ido a lo más complicado, flores blancas, pequeñitas y a pleno sol. Intenta probarlo con otra flor o motivo para poder apreciarlo mejor.Un saludo La verdad es lo que tiene que nada más abrir la puerta de cas es lo que me encuentro, olivos y almendros. Vamos a ver si llega el buen tiempo, las florecillas y claaaaarooooo tener tiemmmmmmppppppooo que se está poniendo muy complicado. Si es hasta casi para seguir los hilos nuevos cojo el pc y me quedo sopa jejejee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Impresionante ese 35mm, yo estoy muy contento con el! A mi me gusta el desenfoque que te queda, incluso si consigues aislar mas una rama y desenfocar mas el fondo quedaría muy bien, pero como te comentan empiezas por la parte dificil! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas