Jose_lo Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola a todos. Ahora que acabo de adquirir mi D7000 por fin me he decidido a hacerme miembro del foro, donde intentaré entrar con frecuencia, pues es muy interesante. Por cierto y aprovechando, pregunto, ¿Hay algún problema para entrar con windows 7 64 bits?, porque no me deja identificarme y tengo que entrar desde el portatil con Vista 32. Lo dicho un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_lo Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Gracias. Aprovechando nuevamente, yo sigo insistiendo por si alguien sabe algo al respecto: ¿Hay algún problema para entrar con windows 7 64 bits?, porque no me deja identificarme y tengo que entrar desde el portatil con Vista 32. Estoy buscando en la Ayuda, en las normas, y por todo el foro y no encuento nada. ¿Se necesita quizás configurar de alguna forma especial Windows 7 64 bits para poder entrar? Gracias anticipadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas