tomymac Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola a todos, pues hoy subo una muy fresquita de este almediodia, como vereis el sol es de justicia, el viento de miedo ( se ven algunas motas de polvo volando de fondo y el sensor esta como la patena ) las motos de motocross dando por c... y despues los domingueros de turno que aqui les llamamos "pincha pins " , para que veais las condiciones tan malas, pero bueno es lo que habia esta mañana, lo que mas me llamo la atencion son las patas que parecian que las habian hinchado y rebozado con polen a ver que os parece. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Tomás, creo que es la abeja mas "empanadita" que he visto nunca. La podias haber titulado "San Jacobo". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Felicidades tomas por la composicion y la nitidez el sol si que pegaba de lo lindo y la protagonista rebozada 100% un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Tomas pues despues de lo dificiles que son de pillar, ademas el viento,pues eceptuando la luz te ha quedado genial la toma en nitidez y compo, ya vendran mejor tiempo, buena toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Lo que mas me gusta es el fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 El fondo es bueno, aunque creo que ocupa demasiado espacio, y obliga a la compo a quedar a la abeja en pleno centro. La luz, dura, te ha puesto a prueba que has superado con nota, esos pétalos blancos son de diez. La nitidez del bichito otro diez, tanto es así que por el contraluz a la que estabas sometido te han salido motitas de polen flotando que al principio despistan pero luego aluciflipas... Tomy, en tu línea, felicidades. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Vaya empanada de polen que lleva, jje..sin duda me quedo con el bokeh. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 La has "clavao". Un buen enfoque de la abeja, con muy buenos detalles del polen, los pelillos del dorso y las alas. El fondo no distrae. Por poner algún pero, quizás el amarillo del polen un poco mas saturado. Para mi, una muy buena foto. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Buena, Buena de verdad! Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Tomás, creo que es la abeja mas "empanadita" que he visto nunca. La podias haber titulado "San Jacobo". Saludos. Hola Jose Luis, pues tambien tienes razon y San Jacobo le hiba bien, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Felicidades tomas por la composicion y la nitidez el sol si que pegaba de lo lindo y la protagonista rebozada 100% un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste y pegaba pero a base de bien, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola Tomas pues despues de lo dificiles que son de pillar, ademas el viento,pues eceptuando la luz te ha quedado genial la toma en nitidez y compo, ya vendran mejor tiempo, buena tomaUn saludo Hola Mariano, me alegra que te guste en parte, normalmente voy por unos barranquillos que no corre brisa pero no habia nada y subi mas arriba con las consecuencias antes descritas, sale mas a cuenta afotar entre semana mas solo que la una , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Lo que mas me gusta es el fondoSaludos Hola Pakar, me alegra que te guste el fondo, salia muy bien, la toma fue a f9, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Te ha salido casi mejor el bokeh que la abeja en sí jaja. Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Muy buena y oportuna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 El fondo es bueno, aunque creo que ocupa demasiado espacio, y obliga a la compo a quedar a la abeja en pleno centro. La luz, dura, te ha puesto a prueba que has superado con nota, esos pétalos blancos son de diez. La nitidez del bichito otro diez, tanto es así que por el contraluz a la que estabas sometido te han salido motitas de polen flotando que al principio despistan pero luego aluciflipas... Tomy, en tu línea, felicidades. Un abrazo. Hola Antonio, cuanto tiempo , me alegra que te guste Maestro y estoy de acuerdo contigo en la cuestion de la compo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Vaya empanada de polen que lleva, jje..sin duda me quedo con el bokeh. Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste el bokeh conseguido, si que estaba bien empanada , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 La has "clavao". Un buen enfoque de la abeja, con muy buenos detalles del polen, los pelillos del dorso y las alas. El fondo no distrae. Por poner algún pero, quizás el amarillo del polen un poco mas saturado. Para mi, una muy buena foto. Saludos.- Hola bernat02, me alegra que te guste y bonita descripcion y analisis el tuyo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Buena, Buena de verdad!Enhorabuena! Saludos. Hola aerovoltio, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Te ha salido casi mejor el bokeh que la abeja en sí jaja. Buena foto! Hola Kivi, me alegra que te guste y no voy a ser yo el que te quite la razon en la cuestion del bokeh , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Muy buena y oportuna. Saludos Hola anrop, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Una nitidez excelente, la luz durísima procesada con buen gusto, buen fondo y muy curioso lo de las partículas flotando! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Una nitidez excelente, la luz durísima procesada con buen gusto, buen fondo y muy curioso lo de las partículas flotando!saludos Hola Joaquim, me alegra que te guste, el tandem D300 y nikon 105 me parece que me van ha dar grandes alegrias , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas