Jump to content

Muslos de polen

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues hoy subo una muy fresquita de este almediodia, como vereis el sol es de justicia, el viento de miedo ( se ven algunas motas de polvo volando de fondo y el sensor esta como la patena ) las motos de motocross dando por c... y despues los domingueros de turno que aqui les llamamos "pincha pins " , para que veais las condiciones tan malas, pero bueno es lo que habia esta mañana, lo que mas me llamo la atencion son las patas que parecian que las habian hinchado y rebozado con polen :thank_you: a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

muslosdepolenconfirma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo es bueno, aunque creo que ocupa demasiado espacio, y obliga a la compo a quedar a la abeja en pleno centro.

La luz, dura, te ha puesto a prueba que has superado con nota, esos pétalos blancos son de diez.

La nitidez del bichito otro diez, tanto es así que por el contraluz a la que estabas sometido te han salido motitas de polen flotando que al principio despistan pero luego aluciflipas...

Tomy, en tu línea, felicidades.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Tomas pues despues de lo dificiles que son de pillar, ademas el viento,pues eceptuando la luz te ha quedado genial la toma en nitidez y compo, ya vendran mejor tiempo, buena toma

Un saludo

Hola Mariano, me alegra que te guste en parte, normalmente voy por unos barranquillos que no corre brisa pero no habia nada y subi mas arriba con las consecuencias antes descritas, sale mas a cuenta afotar entre semana mas solo que la una :thank_you: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

El fondo es bueno, aunque creo que ocupa demasiado espacio, y obliga a la compo a quedar a la abeja en pleno centro.

La luz, dura, te ha puesto a prueba que has superado con nota, esos pétalos blancos son de diez.

La nitidez del bichito otro diez, tanto es así que por el contraluz a la que estabas sometido te han salido motitas de polen flotando que al principio despistan pero luego aluciflipas...

Tomy, en tu línea, felicidades.

Un abrazo.

Hola Antonio, cuanto tiempo , me alegra que te guste Maestro y estoy de acuerdo contigo en la cuestion de la compo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

La has "clavao". Un buen enfoque de la abeja, con muy buenos detalles del polen, los pelillos del dorso y las alas. El fondo no distrae. Por poner algún pero, quizás el amarillo del polen un poco mas saturado. Para mi, una muy buena foto.

Saludos.-

Hola bernat02, me alegra que te guste y bonita descripcion y analisis el tuyo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Una nitidez excelente, la luz durísima procesada con buen gusto, buen fondo y muy curioso lo de las partículas flotando!

saludos

Hola Joaquim, me alegra que te guste, el tandem D300 y nikon 105 me parece que me van ha dar grandes alegrias ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario