guripa Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Panoramica de varias tomas, no sabría decir cuantas, creo que sobra cielo para dejarle un formato mas panoramico, no? Exposición 1/3000 sec Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/2 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 (editado) Me gusta mucho el resultado, aunque con un "pero". La vista se me va por el camino bordeado por la valla, pero lo has cortado parcialmente en el lado izquierdo de tu imagen, ganaría si se viese toda la anchura del mismo en la curva. Muy bien visto el juego de las sombras de las vallas. Saludos. Editado 14 de Febrero de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Lo que yo observo es que no parece una composición panorámica hecha con varias tomas; eso tiene una parte buena y es lo bien ensambladas que están, pero por otra parte da la impresión de que con una sóla -con un gran angular- hubieras conseguido el mismo resultado. Sobre lo de si sobra cielo pues en principio no, pero tal vez sí un poco de nieve por abajo, se podría hacer coincidir la sobra de la valla con el extremo inferior derecho del encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Antes que nada gracias por pasar, es cierto que no queda bien el corte de la izquierda, me di cuenta tal como vi la foto, por otro lado es una panorámica lo que pasa que le falta todo el lado derecho de la vista photoshop no podía incorporar esa zona y opte por hacerla con menos fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Antes que nada gracias por pasar, es cierto que no queda bien el corte de la izquierda, me di cuenta tal como vi la foto, por otro lado es una panorámica lo que pasa que le falta todo el lado derecho de la vista photoshop no podía incorporar esa zona y opte por hacerla con menos fotos. Entonces por lo que entiendo es que le falta panorámica por la derecha. Pues que pena porque podría ser genial y no le sobraría entonces ni cielo ni nieve. Lo del recorte por la izquierda pues es algo que a mi también me pasa todavía, no te das cuenta al hacer la foto y luego cuando la ves en el ordenador... :) :) :) Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Exacto era media toma, te dejo la toma completa, mi photoshop no anda muy católico, tendré que buscarme otra versión. Cámara Nikon D90 Exposición 1/3000 sec Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/2 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Pues es una panorámica bien guapa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas