JLCASADO Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Hola, este finde ha sido el mercado medieval de mi pueblo y despues del susto que me dio la camara con lo del obturador , he salido a probarla bien y aqui el resultado en una serie de retratos improvisados a pulso con el 16-85 VR. espero criticas y que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 muy buenas tio, me quedo con la segunda, y un consejo, de mi parte y que creo que esta bien, es que cuidado con las luces de detras, que a veces estan demasiado quemadas. por lo demas me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 el alabardero es total, lastima que no salga hasta la punta de la alabarda en la segunda foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas