danieldm68 Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Primero lo pase por el Dinamic y después por el potoshop. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 buena dani, anda porfa, ponla en color, que me da que el cielo tiene que estar espectacular. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 A mandar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Pues a mi casi que me gusta mas la sepia, desde donde has hecho la foto? el encuadre me gusta. Ayyy que va a ser de nosotros cuando llegen los cielos despejados del verano, lo que vamos a echar de menos las nube en los HDR's. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Pues a mi casi que me gusta mas la sepia, desde donde has hecho la foto? el encuadre me gusta. Ayyy que va a ser de nosotros cuando llegen los cielos despejados del verano, lo que vamos a echar de menos las nube en los HDR's. Un saludo. Hola! Esta hecha desde las vistillas, ese bar que hace esquina y que tiene una terraza con una vista muy chulas. Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 joe, dani, me quedo con la de color, ese cielo vale media foto, para mi gusto muy suavito el tratamiento, ese cielo mas saturadito y con mas efecto dramatico y foton del 10, repito que para mi gusto. y ya sabeis que para gustos los colores, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Para mi muy bueno el tratamiento en HDR, sin forzarlo en exceso, el cielo de fábula. En cuanto a la composición tal vez hubiera tirado de angular extremo para darle más protagonismo si cabe al cielo. Cromáticamente también es agradable el binomio azul_ granito de la catedral. La veo un poco caida a la derecha. Con todo esto ya sabrás que mi preferida es la de color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 precioso encuadre, muy bonita foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Pues no sé, no sé, son guapísimas las dos, quizás ¿la sepia?. Muy buenas v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Muy bonita Dani, y además para mí, también es un acierto el encuadre desde esa otra posición, menos conocida para todos. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 a mi me parecen buenas ambas, con unos tratamientos suaves y acertados... en la primera me gusta el toque atemporal que tiene la toma (si no tomamos en cuenta los edificios del horizonte...) me recuerda a aquellas postalitas que debían vender cuando Gor era niño...jejeje, que maldad...abrazo para Gor...) el cielo en la segunda está precioso y con un contraste precioso con el edificio... que más decir... muy guapas las dos...!!! saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Una pasada de nuevo Dani En la proxima Kdd mira a tu lado derecho porque seré como una garrapata.... para copiarte todo...jaja Enhorabuena Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 a mi me parecen buenas ambas, con unos tratamientos suaves y acertados... en la primera me gusta el toque atemporal que tiene la toma (si no tomamos en cuenta los edificios del horizonte...) me recuerda a aquellas postalitas que debían vender cuando Gor era niño...jejeje, que maldad...abrazo para Gor...) el cielo en la segunda está precioso y con un contraste precioso con el edificio... que más decir... muy guapas las dos...!!! saludos h que guapa ye la primera, como dice Hector con ese toque atemporal , con un hdr muy suave y en su sitio el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Gracias a todos por pasaros. El problema de esta vista es que si giras la cámara un pelin a la derecha te encuentras con los edificios del principio de la calle Balilén, con lo cual el encuadre en una foto horizontal tiene que ser este. Un saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.