Jump to content

Duchas de luz

SkaterSezo

Publicaciones recomendadas

5438132205_0d8c4dbb68_b.jpg

Showers of light por Ivan T. Espinosa, en Flickr

Fotografia nocturna realizada en el parque de los patos de Móstoles, antiguo recinto del Festimad. Espero vuestros consejos poder mejorar, fue en mi primera salida nocturna a hacer fotos.

Exposición 15

Aperture f/4.5

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

WB 2500K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder mejorar?????

No se puede decir mucho en contra.

Si quieres algún pero, te diría que le metieras una capa para oscurecer un poquito los quemados de las farolas.

El reflejo con los árboles enteros todo un logro.

Y el árbol de la derecha, ya para gustos. En mi caso lo dejaría. Alguno te dirá que sobra.

Un saludo.

Enlace al comentario

Para poder mejorar?????

No se puede decir mucho en contra.

Si quieres algún pero, te diría que le metieras una capa para oscurecer un poquito los quemados de las farolas.

El reflejo con los árboles enteros todo un logro.

Y el árbol de la derecha, ya para gustos. En mi caso lo dejaría. Alguno te dirá que sobra.

Un saludo.

Llevo muy poquito haciendo fotos (en plan bien me refiero), y aunque se manejar mas o menos bien la camara, porque tengo una asignatura de fotografia en lo que estoy estudiando, no tengo mucha idea de fotoshop, asique no se como hacer para oscurecerlo bien solo eso en concreto sin perder la luminosidad del resto de la escena, pero vamos, que me miro tutoriales cuando tengo tiempo y voy aprendiendo. El arbol ese a la derecha lo meti porque me gustaba, no se la verdad si queda bien o no segun la opinion de un profesional. Gracias por pasarte a comentar

Enlace al comentario

Gracias por los consejos, por cierto, arriba a la izquierda, me fije durante el procesado que se ve una constelacion, yo estoy casi seguro que es la osa menor, pero vamos, que no aventuro nada con total seguridad porque no tengo conocimientos de astronomia.

Se trata de las Pléyades. La foto, sencilla y muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario

me gusta pero encuentro muy pequeña la difinición u tema principal.

Saludos

A que te refieres con la definicion o tema principal? porque la verdad esque la hice sin pensar en ningun tema, me parecio una escena curiosa a fotografiar por el efecto de los reflejos y como las farolas parecian como duchas abiertas, por eso coloque la que mas intensidad tenia en uno de los puntos de interes segun la regla de los tercios.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...