SkaterSezo Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Showers of light por Ivan T. Espinosa, en Flickr Fotografia nocturna realizada en el parque de los patos de Móstoles, antiguo recinto del Festimad. Espero vuestros consejos poder mejorar, fue en mi primera salida nocturna a hacer fotos. Exposición 15 Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 WB 2500K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Para poder mejorar????? No se puede decir mucho en contra. Si quieres algún pero, te diría que le metieras una capa para oscurecer un poquito los quemados de las farolas. El reflejo con los árboles enteros todo un logro. Y el árbol de la derecha, ya para gustos. En mi caso lo dejaría. Alguno te dirá que sobra. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkaterSezo Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Para poder mejorar?????No se puede decir mucho en contra. Si quieres algún pero, te diría que le metieras una capa para oscurecer un poquito los quemados de las farolas. El reflejo con los árboles enteros todo un logro. Y el árbol de la derecha, ya para gustos. En mi caso lo dejaría. Alguno te dirá que sobra. Un saludo. Llevo muy poquito haciendo fotos (en plan bien me refiero), y aunque se manejar mas o menos bien la camara, porque tengo una asignatura de fotografia en lo que estoy estudiando, no tengo mucha idea de fotoshop, asique no se como hacer para oscurecerlo bien solo eso en concreto sin perder la luminosidad del resto de la escena, pero vamos, que me miro tutoriales cuando tengo tiempo y voy aprendiendo. El arbol ese a la derecha lo meti porque me gustaba, no se la verdad si queda bien o no segun la opinion de un profesional. Gracias por pasarte a comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Muy buena foto. Conseguidos los reflejos de los arboles, el fondo estrellado y las luces de farolas. Quizás se pudiera mejorar lo que ha dicho "Nico 73": procesar un poco la foto para minimizar el pequeño quemado en la zona del seto bajo la farola. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkaterSezo Publicado 13 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Gracias por los consejos, por cierto, arriba a la izquierda, me fije durante el procesado que se ve una constelacion, yo estoy casi seguro que es la osa menor, pero vamos, que no aventuro nada con total seguridad porque no tengo conocimientos de astronomia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tragabolas Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 En su punto. Preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Pues sí, preciosa. Te doy mi enhorabuena. Me parece una toma muy bien conseguida, incluso con ese árbol en primer plano que comentó Nico, le da un punto. El cielo me encanta y qué decir de los reflejos... perfectos. ¡Saludos! -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KryoN Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Me encantan los reflejos. Te ha quedado muy bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Gracias por los consejos, por cierto, arriba a la izquierda, me fije durante el procesado que se ve una constelacion, yo estoy casi seguro que es la osa menor, pero vamos, que no aventuro nada con total seguridad porque no tengo conocimientos de astronomia. Se trata de las Pléyades. La foto, sencilla y muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 La foto es genial lastima que la vista se vaya a esa luz quemada Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Bien realizada y reflejos de pelicula. Yo no la tocaria. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caravanista Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Por mi a quedado perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 De diez! felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunes santo Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 me gusta pero encuentro muy pequeña la difinición u tema principal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkaterSezo Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 me gusta pero encuentro muy pequeña la difinición u tema principal. Saludos A que te refieres con la definicion o tema principal? porque la verdad esque la hice sin pensar en ningun tema, me parecio una escena curiosa a fotografiar por el efecto de los reflejos y como las farolas parecian como duchas abiertas, por eso coloque la que mas intensidad tenia en uno de los puntos de interes segun la regla de los tercios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.