agallas Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Bueno, pues aquí os dejo un par de fotillos hechas con el maravilloso sigma 50-150 y la D5000, cada día estoy más contento con este objetivo. Espero vuestras críticas siempre para mejorar... 112mm 1/200s F/6.3 iso 200 120mm 1/200s F/5 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Pues para mi la segunda preciosa, y la modelo un encanto, aprovechala que tiene madera. por poner algun pero, ese fondo azul no me convence. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 para mi la mejor es la segunda, aunque el recorte que le has echo a la cabeza no me termina de gustar. y la primera esta bastante bien, pero el quemado de la derecha no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 La segunda mucho mejor por el encuadre, pero la primera a pesar de estar muy centrada, con un recorte para dejarla en formato vertical ya gana un montón... pero claro, con esa PEDAZO MODELO que tienes... así cualquiera ! Enhorabuena, primero por la modelo y segundo por los retratos. Los encuadres son mejorables (sobre todo en la primera, que además el fondo despista un montón con ese azul y blanco a media foto), pero buenas fotos. Cuida los fondos, :) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 ¡Guapísima la modelo!. Pero ese fondo azul no le hace nada de justicia. También me decantaría por el formato vertical. ¡Pero sobre todo por cambiar este fondo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Ok, muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que lo de los fondos tenéis toda la razón del mundo, es un detalle muy a tener en cuenta, pero aquí se me pasó :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Me sumo a lo dicho... los fondos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas