Jump to content

Cielo de piedra

jsuarezl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece fantástica... aunque intentaría subir un pelín las luces, que la noto algo subexpuesta.

Buena nitidez y encuadre, y sobre todo el control de la luz para que no se quemasen las vidrieras... bonita foto :) . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece fantástica... aunque intentaría subir un pelín las luces, que la noto algo subexpuesta.

Buena nitidez y encuadre, y sobre todo el control de la luz para que no se quemasen las vidrieras... bonita foto :) . Salu2,

Muchas gracias por tus comentarios y consejos.

Voy a intentar subirle las luces, pero el problemas son las vidrieras.

Gracias.

Enlace al comentario

Yo también me quedo con la primera, y no le subiría las luces. Un templo tiene que estar en penumbra. A mí la primera me transmite mucho más la atmósfera que se debe respirar allí, que las demás. Por otra parte, tanto el encuadre como los tonos me parecen inmejorables. SIn duda utilizaría esta foto para el famoso libro. Estupenda foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo también me quedo con la primera, y no le subiría las luces. Un templo tiene que estar en penumbra. A mí la primera me transmite mucho más la atmósfera que se debe respirar allí, que las demás. Por otra parte, tanto el encuadre como los tonos me parecen inmejorables. SIn duda utilizaría esta foto para el famoso libro. Estupenda foto.

Un saludo.

Gracias por tus elogios y comentarios.

No es por tratar de quedar bien contigo, pero realmente yo tambien me quedo con la primera y coincido en el argumento. Ademas creo que esa penumbra le va especialmente bien a a la Basilica de Santa Maria del Mar.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

No es por nada, pero me la has copiado compañero ;)

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...p;#entry1052602

Está fantástica ;)!

Saludos

Bueno me tendre que poner ;) "serio" :wub: con esta :bravo: "acusacion de plagio". ;)

Tu foto segun flickr esta hecha el 15 de Enero de 2011 y la mia el 23 de Noviembre de 2010. ;) No digo mas.

Ahora de verdad en serio, gracias por tus comentarios y por cierto tu foto me gusta mas que la mia.

Gracias.

Enlace al comentario