jsuarezl Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 La toma esta realizada en la Basilica de Santa Maria del Mar. Esta realizada con el Tokina 11-16 Os agradezco de antemano vuestras visitas y comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Me parece fantástica... aunque intentaría subir un pelín las luces, que la noto algo subexpuesta. Buena nitidez y encuadre, y sobre todo el control de la luz para que no se quemasen las vidrieras... bonita foto :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Me parece fantástica... aunque intentaría subir un pelín las luces, que la noto algo subexpuesta. Buena nitidez y encuadre, y sobre todo el control de la luz para que no se quemasen las vidrieras... bonita foto :) . Salu2, Muchas gracias por tus comentarios y consejos. Voy a intentar subirle las luces, pero el problemas son las vidrieras. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Aqui esta la version con las luces subidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Impresionante la foto. Muy buena composición. Puestos a mejorar bajaria un poco las luces del pilar de la derecha, le resta protagonismo al resto de la toma. Muy buena. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Ni tanto ni tan calvo.... Me quedo con la primera.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Impresionante la foto. Muy buena composición. Puestos a mejorar bajaria un poco las luces del pilar de la derecha, le resta protagonismo al resto de la toma. Muy buena. un saludo Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Ni tanto ni tan calvo....Me quedo con la primera.... He tratado de seguir vuestros comentarios y no se si habre conseguido el termino medio Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Yo también me quedo con la primera, y no le subiría las luces. Un templo tiene que estar en penumbra. A mí la primera me transmite mucho más la atmósfera que se debe respirar allí, que las demás. Por otra parte, tanto el encuadre como los tonos me parecen inmejorables. SIn duda utilizaría esta foto para el famoso libro. Estupenda foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 ¡ Fantástica !, me quedo con la primera, es más natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Yo también me quedo con la primera, y no le subiría las luces. Un templo tiene que estar en penumbra. A mí la primera me transmite mucho más la atmósfera que se debe respirar allí, que las demás. Por otra parte, tanto el encuadre como los tonos me parecen inmejorables. SIn duda utilizaría esta foto para el famoso libro. Estupenda foto. Un saludo. Gracias por tus elogios y comentarios. No es por tratar de quedar bien contigo, pero realmente yo tambien me quedo con la primera y coincido en el argumento. Ademas creo que esa penumbra le va especialmente bien a a la Basilica de Santa Maria del Mar. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 ¡ Fantástica !, me quedo con la primera, es más natural. Saludos. Opino lo mismo, una vez vistos los cambios realizados. Felicidades, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 ¡ Fantástica !, me quedo con la primera, es más natural. Saludos. Gracias por tus elogios. Yo tambien me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Opino lo mismo, una vez vistos los cambios realizados. Felicidades, buena toma. Gracias por tus comentarios. Creo que definitivamente gana la primera. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Para este tipo de situaciones lo suyo son varias tomas (bracketing) y unirlas. Medir las luces por un lado y las sombras por otro. Estos edificios son puñeteros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Para este tipo de situaciones lo suyo son varias tomas (bracketing) y unirlas. Medir las luces por un lado y las sombras por otro. Estos edificios son puñeteros Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 No es por nada, pero me la has copiado compañero http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...p;#entry1052602 Está fantástica ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Yo tambien me quedo con la primera. La segunda me resulta algo artificial y la segunda la veo mas subexpuesta que la primera. Si duda la primera. Que por cierto me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 No es por nada, pero me la has copiado compañero http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...p;#entry1052602 Está fantástica ! Saludos Bueno me tendre que poner "serio" con esta "acusacion de plagio". Tu foto segun flickr esta hecha el 15 de Enero de 2011 y la mia el 23 de Noviembre de 2010. No digo mas. Ahora de verdad en serio, gracias por tus comentarios y por cierto tu foto me gusta mas que la mia. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Yo tambien me quedo con la primera.La segunda me resulta algo artificial y la segunda la veo mas subexpuesta que la primera. Si duda la primera. Que por cierto me gusta mucho. Muchas gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 La Catedral del Mar es preciosa, has visto muy bien este ricon. Me quedo con la tercera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Gracias por tus comentarios. Estoy totalmente de acuerdo contigo, quiza su porpia sencillez sea parte de su encanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 prefiero la primera. Me gusta mucho tanto el punto de vista como la luz que tiene la foto. Sta María del Mar es una de las joyas de Barcelona que todo turista debería conocer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 :) Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas