jsuarezl Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 (editado) Os dejo esta toma para vuestros comentarios que os agradezco de antemano. Tras los comentarios recibidos ha vuelto a procesar la toma para mejorar un poco la iluminacion de los edificios. No se si lo habre conseguido Editado 10 de Abril de 2011 por jsuarezl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Muy bonita, me gusta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Muy bonita, me gusta. Un saludo, Gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Puede ser un poco baja de luz, sobre todo donde los edif. de la izquierda que es donde más se nota G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.J.BETETA Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 muy bonita!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Puede ser un poco baja de luz, sobre todo donde los edif. de la izquierda que es donde más se notaG Estoy de acuerdo contigo, que quiza los edificios de la izquierda esten un poco bajos de luz, ya que la toma me pillaba a contraluz. Muchas gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 muy bonita!! saludos Muchas gracias por tus elogios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 A mi me encanta esta foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPGA Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Me gusta la foto, me guata el agua, tambien con el contraluz, por que no?. También hubiese sido interesante un HDR para experimentar con esos mismos edificios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Me gusta la foto, me guata el agua, tambien con el contraluz, por que no?. También hubiese sido interesante un HDR para experimentar con esos mismos edificios. Pues muchas gracias por tu comentario. Lo del HDR podria ser buena idea, pero sin tripode ni me lo planteo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoma Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 (editado) Hola Coincido con los anteriores, la foto está bonita, salvo la zona inzquierda (un poco oscura). Me encantan las fotos a contraluz con reflejo en agua. Editado 7 de Abril de 2011 por aoma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola Coincido con los anteriores, la foto está bonita, salvo la zona inzquierda (un poco oscura). Me encantan las fotos a contraluz con reflejo en agua. Pues muchas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Creo que si subieses un poco la iluminación de las sombras mejoraría muchísimo. Un buen encuadre y un cielo muy bien logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Creo que si subieses un poco la iluminación de las sombras mejoraría muchísimo. Un buen encuadre y un cielo muy bien logrado. He incluido en el primer post una nueva version de la foto tras reprocesarla, tratando de mejorar las sombras. No se si lo habre conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas