Jump to content

Unas dudillas que tengo...

serjio

Publicaciones recomendadas

Hola.

Estoy viendo la posibilidad de comprar estos accesorios, y me gustaria saber si yo coloco en la zapata de la camara el AS10, encima del AS10 el flash SB800, y desde las salidas laterales que tiene el AS10, enchufo en cada salida el cable SC27, y en los dos tripodes que tengo, coloco sendos AS10, unidos por el cable SC27, que salen del AS10 que previamente he colocado en la cámara, ¿me funcionarían los flashes en TTL?

Resumiendo:

zapata de la camara con AS10 y SB800 encima, un tripode con AS10 y nissin Di622 encima, y otro tripode con otro AS10 y encima un yongnuo 467, todo ello unido con dos cables SC27. ¿fucionaria en TTL?

En caso de que funcionase, ¿quedaria una iluminacion muy plana? o al ser flashes de distinta marca y potencia ¿quedría medio bien?

Para evitar tanto cable por medio, habia pensado en los disparadores, pero no se cuales sirven para los flashes que tengo, ya que los RF 602 de yongnuo creo que no sirven para el nissin Di622, y habria que usarlos en manual ¿no?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo he podido probar (me falta un flash ittl para saberlo), la colocacion es: el sb-800 en la zapata de la camara o en un sc-28, del contacto que tiene el sb-800 conectas un sc-27 que acaba en un as-10, donde colocas el nissin. Hasta aqui se que funciona y el sb-800 sabe que hay otro flash y lo intenta dirigir. Lo que no he probado por falta de flashes ittl, es ¿si del as-10 saco otro as-10(mediante un sc-27) que pasaria?¿los tengo que saca ren serie o del sc-28 debo sacar (mediante dos sc-27) dos as-10 donde instalar los flashes (en paralelo) y asi funconarian ittl. Ya me comentaras lo que pruebes

un saludo

Paco

Enlace al comentario

Por lo que yo he podido probar (me falta un flash ittl para saberlo), la colocacion es: el sb-800 en la zapata de la camara o en un sc-28, del contacto que tiene el sb-800 conectas un sc-27 que acaba en un as-10, donde colocas el nissin. Hasta aqui se que funciona y el sb-800 sabe que hay otro flash y lo intenta dirigir. Lo que no he probado por falta de flashes ittl, es ¿si del as-10 saco otro as-10(mediante un sc-27) que pasaria?¿los tengo que saca ren serie o del sc-28 debo sacar (mediante dos sc-27) dos as-10 donde instalar los flashes (en paralelo) y asi funconarian ittl. Ya me comentaras lo que pruebes

un saludo

Paco

Hola.

Pues si dices que con un sb800 encima de la camara o en un SC28, que de ese si tengo, conectado a un SC-27 funciona con otro flash, lo probaré, aunque imagino que con 3 flashes TTL funcionaría igual. De todas formas los acabo de pedir y no sé lo que tardarán en llegar.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...