Jump to content

Una mari en B&N

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto está bien, encuadre, nitidez, el desenfoque del fondo me gusta, pero para mi gusto lo majestuoso del colorido que siempre tienen estos bichos se ha perdido, por lo demás una foto perfecta.

Hola lasso,pues es una vision distinta y eso esta muy bien. Opino como el vecino de arriba respecto a las maris y el color, pero esto del ByN es otra perpectiva fotografica y es tan valida como la que mas.

Un saludo joven.

Hola Lasso la tomas es perfacta en composicion, nitidez, una preciosidad, en blanco y negro algo diferente me gusta,tambien la podias poner en color y asi ver el encanto de cada una

Un saludo

Muy bonita, perfecto el foco en los ojos. El tratamiento ByN le sienta bien.

Salud!

Me gusta mucho el encuadre Lasso... aparte creo que luce muy buena nitidez... por lo del byn yo creo que tambien ganaria en color, pero la verdad que le has aplicado un buen procesado, por lo que "entra viento fresco" al foro macro... bienvenido sea no?

Saludos

Ya la subiré en color cuando la procese, gracias por pasar. ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De primeras es chocante ver una imagen que debería rebosar color virada a B/N, pero una vez metidos en vereda no me desagrada. Se aprecia el paso de la luz entre las alas y tiene volumen.

Me gusta. Voy a bajármela para jugar con el contraste a ver si aprendo algo.

Muy bien compi. :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

De primeras es chocante ver una imagen que debería rebosar color virada a B/N, pero una vez metidos en vereda no me desagrada. Se aprecia el paso de la luz entre las alas y tiene volumen.

Me gusta. Voy a bajármela para jugar con el contraste a ver si aprendo algo.

Muy bien compi. :clapping:

Saludos.

Estaré "atento a la pantalla" :saludar: xD

Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mi también me gusta, 'lasso'.

Al principio te quedas pensando "noo... esto tiene que estar en color ! :clapping: ", pero luego la empiezas a ver con otros ojos y ya te das cuenta de que así tiene su aquel... la foto es muy buena, pero el pase a b/n es todavía mejor.

Muy wapa :saludar: . Salu2,

Enlace al comentario

Pues a mi también me gusta, 'lasso'.

Al principio te quedas pensando "noo... esto tiene que estar en color ! :lol: ", pero luego la empiezas a ver con otros ojos y ya te das cuenta de que así tiene su aquel... la foto es muy buena, pero el pase a b/n es todavía mejor.

Muy wapa :D . Salu2,

Yo que soy más de blanco y negro, me gusta y además ese tono sepia claro le da aire de postal antigua.

Muy buena

La vida es en color pero la imaginación no tiene pigmentos., jaja

S2

Muy bién amigo lasso.

Una verdadera maravilla.

Saludos.

muy bien Lasso.

Foco y composición perfectas

Sorprendente el BN

Me gusta

Viva la diferencia ;):D

Gracias por pasar compañeros. :clapping: