lasso Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 La viré a ver que tal, ¿arriesgado? sí. pero por probar no se pierde mucho ¿no? ¿o sí? :) xDD Saludos. Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro R. Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 La foto está bien, encuadre, nitidez, el desenfoque del fondo me gusta, pero para mi gusto lo majestuoso del colorido que siempre tienen estos bichos se ha perdido, por lo demás una foto perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola lasso,pues es una vision distinta y eso esta muy bien. Opino como el vecino de arriba respecto a las maris y el color, pero esto del ByN es otra perpectiva fotografica y es tan valida como la que mas. Un saludo joven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola Lasso la tomas es perfacta en composicion, nitidez, una preciosidad, en blanco y negro algo diferente me gusta,tambien la podias poner en color y asi ver el encanto de cada una Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Muy bonita, perfecto el foco en los ojos. El tratamiento ByN le sienta bien. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Me gusta mucho el encuadre Lasso... aparte creo que luce muy buena nitidez... por lo del byn yo creo que tambien ganaria en color, pero la verdad que le has aplicado un buen procesado, por lo que "entra viento fresco" al foro macro... bienvenido sea no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 La foto está bien, encuadre, nitidez, el desenfoque del fondo me gusta, pero para mi gusto lo majestuoso del colorido que siempre tienen estos bichos se ha perdido, por lo demás una foto perfecta. Hola lasso,pues es una vision distinta y eso esta muy bien. Opino como el vecino de arriba respecto a las maris y el color, pero esto del ByN es otra perpectiva fotografica y es tan valida como la que mas. Un saludo joven. Hola Lasso la tomas es perfacta en composicion, nitidez, una preciosidad, en blanco y negro algo diferente me gusta,tambien la podias poner en color y asi ver el encanto de cada unaUn saludo Muy bonita, perfecto el foco en los ojos. El tratamiento ByN le sienta bien. Salud! Me gusta mucho el encuadre Lasso... aparte creo que luce muy buena nitidez... por lo del byn yo creo que tambien ganaria en color, pero la verdad que le has aplicado un buen procesado, por lo que "entra viento fresco" al foro macro... bienvenido sea no? Saludos Ya la subiré en color cuando la procese, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Una forma diferente y poco habitual de verlas. Lo que comentas de que cada uno se imagine los colores esta muy bien. Buena nitidez y desenfoque acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Una forma diferente y poco habitual de verlas. Lo que comentas de que cada uno se imagine los colores esta muy bien. Buena nitidez y desenfoque acertado.Un saludo Gracias Javi, imaginación al poder... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 La mariposa tiene un contraste y una nitidez estupendos, la flor queda algo más plana, el resultado a mi me gusta bastante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 La mariposa tiene un contraste y una nitidez estupendos, la flor queda algo más plana, el resultado a mi me gusta bastante.saludos Gracias por pasar Joaquim. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 De primeras es chocante ver una imagen que debería rebosar color virada a B/N, pero una vez metidos en vereda no me desagrada. Se aprecia el paso de la luz entre las alas y tiene volumen. Me gusta. Voy a bajármela para jugar con el contraste a ver si aprendo algo. Muy bien compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 De primeras es chocante ver una imagen que debería rebosar color virada a B/N, pero una vez metidos en vereda no me desagrada. Se aprecia el paso de la luz entre las alas y tiene volumen.Me gusta. Voy a bajármela para jugar con el contraste a ver si aprendo algo. Muy bien compi. Saludos. Estaré "atento a la pantalla" xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Pues a mi también me gusta, 'lasso'. Al principio te quedas pensando "noo... esto tiene que estar en color ! ", pero luego la empiezas a ver con otros ojos y ya te das cuenta de que así tiene su aquel... la foto es muy buena, pero el pase a b/n es todavía mejor. Muy wapa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Yo que soy más de blanco y negro, me gusta y además ese tono sepia claro le da aire de postal antigua. Muy buena La vida es en color pero la imaginación no tiene pigmentos., jaja S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Muy bién amigo lasso. Una verdadera maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Itaca Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 muy bien Lasso. Foco y composición perfectas Sorprendente el BN Me gusta Viva la diferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Pues a mi también me gusta, 'lasso'.Al principio te quedas pensando "noo... esto tiene que estar en color ! ", pero luego la empiezas a ver con otros ojos y ya te das cuenta de que así tiene su aquel... la foto es muy buena, pero el pase a b/n es todavía mejor. Muy wapa . Salu2, Yo que soy más de blanco y negro, me gusta y además ese tono sepia claro le da aire de postal antigua.Muy buena La vida es en color pero la imaginación no tiene pigmentos., jaja S2 Muy bién amigo lasso.Una verdadera maravilla. Saludos. muy bien Lasso.Foco y composición perfectas Sorprendente el BN Me gusta Viva la diferencia Gracias por pasar compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas