Jump to content

Manual de D90

Jose GM

Publicaciones recomendadas

Gracias a los dos por responder y sobre todo tan rápido, pero me he explicado mal, quiero el manual original ( como el que viene dentro de su caja, cuando la compras nueva) de la D90, en PDF ya lo tengo.

Pero mil gracias.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que te compense. Vamos, ¿no tienes a mano una impresora de toner láser? El precio de esas impresiones suele ser muy barato. De hecho, mi manual está sin usar. Antes de adquirir la cámara lo saqué en el curro y me lo empapé bien.

Enlace al comentario

No creo que te compense. Vamos, ¿no tienes a mano una impresora de toner láser? El precio de esas impresiones suele ser muy barato. De hecho, mi manual está sin usar. Antes de adquirir la cámara lo saqué en el curro y me lo empapé bien.

Hola Maicro.

Lo tengo impreso, pero tengo que recortar todas las hojas ( el resto del folio) y luego unir todas de algún modo.

Pensaba que en una imprenta me iba ha costar un pastón el imprimir cortar y pegar. Por eso lo quería comprar nuevo.

Salu2

Enlace al comentario

Yo lo imprimí reducido a medida A5 (la misma del manual), y después lo encuaderné con un "canutillo", aunque también puedes llevarlo a alguna tienda de "offset" rápido y que te lo encuadernen con una espiral.

Un saludo

Gracias, sino consigo el manual original, seguiré tus recomendaciones.

Un saludo

Jose

Enlace al comentario

Hola Maicro.

Lo tengo impreso, pero tengo que recortar todas las hojas ( el resto del folio) y luego unir todas de algún modo.

Pensaba que en una imprenta me iba ha costar un pastón el imprimir cortar y pegar. Por eso lo quería comprar nuevo.

Salu2

Pero, a ver, ¿no se te ocurrió imprimirlo al tamaño completo del folio? Ya que gastabas el folio, haberlo optimizado :clapping:

Yo, es que como trabajo en una imprenta, todo esto me es habitual. Acostumbrado a cortar postetas, bloques de hojas, de unos seiscientos ejemplares a setenta por cien de tamaño, cortar un librito de nada es como beber un vaso de agua :D

De todas formas, en las tiendas de reprografía, donde te hacen fotocopias, tienen cizallas para cortar papel y allí te lo pueden hacer. Si vas a encuadernarlo, pide que antes te lo corten. De una vez, rápido y barato.

Enlace al comentario

Hola.

Me gustaría comprar el manual de la D90, pero no lo encuentro en ninguna parte, podéis por favor echarme una mano.

Gracias.

Salu2

Yo tengo el manual impreso y encuadernado, si quieres te lo regalo, ya que al final me decidí por la D7000. Si eres de Cádiz o alrededores te lo entrego en mano y sino te lo envío. Eso sí, te advierto que es un tocho de 280 folios. Recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario

Yo tengo el manual impreso y encuadernado, si quieres te lo regalo, ya que al final me decidí por la D7000. Si eres de Cádiz o alrededores te lo entrego en mano y sino te lo envío. Eso sí, te advierto que es un tocho de 280 folios. Recibe un cordial saludo.

Muchas gracias Pitera de verdad, pero ¿no crees que nos saldrá mas caro el envió?, que lo encuaderne aquí, por que lo tengo impreso pero no recortado ni encuadernado.

Pero insisto, mil gracias.

Salu2

Enlace al comentario

Muchas gracias Pitera de verdad, pero ¿no crees que nos saldrá mas caro el envió?, que lo encuaderne aquí, por que lo tengo impreso pero no recortado ni encuadernado.

Pero insisto, mil gracias.

Salu2

Por el envío no te preocupes, siempre y cuando no lo tenga que enviar al extranjero, jejeeeee, me mandas un privado con tu dirección y mañana mismo te lo envío si te interesa, sino dimeló que hay un forero de alicante que lo quiere. Un saludo.

Enlace al comentario

Por el envío no te preocupes, siempre y cuando no lo tenga que enviar al extranjero, jejeeeee, me mandas un privado con tu dirección y mañana mismo te lo envío si te interesa, sino dimeló que hay un forero de alicante que lo quiere. Un saludo.

Pues gracias, enviamelo de la forma mas económica y contra reembolso.

Gracias de nuevo Pitera.

Un saludo

Jose

Enlace al comentario

Pues gracias, enviamelo de la forma mas económica y contra reembolso.

Gracias de nuevo Pitera.

Un saludo

Jose

Esta tarde te lo envío por correo, no te preocupes por el importe, corre de mi cuenta, eso sí, si algún día me da por visitar tu localidad que sepas que me tienes que invitar a unas cañas, jejejeeeee, un saludo y a disfrutar de la cámara.

Enlace al comentario

Gracias a los dos por responder y sobre todo tan rápido, pero me he explicado mal, quiero el manual original ( como el que viene dentro de su caja, cuando la compras nueva) de la D90, en PDF ya lo tengo.

Pero mil gracias.

Salu2

En cualquier copistería medianamente preparada te imprimen (a doble página) el manual que tienes en PDF y te lo encuadernan por poco dinero; quedándote practicamente como el original. Eso tuve que hacer yo con el manual del flash SB-900 ya que el librito que traía era un pequeño extracto en aleman.

Saludos.

Enlace al comentario

Esta tarde te lo envío por correo, no te preocupes por el importe, corre de mi cuenta, eso sí, si algún día me da por visitar tu localidad que sepas que me tienes que invitar a unas cañas, jejejeeeee, un saludo y a disfrutar de la cámara.

Eso esta hecho, avisame con tiempo para ir enfriándolas.

Gracias

Salu2

Enlace al comentario

En cualquier copistería medianamente preparada te imprimen (a doble página) el manual que tienes en PDF y te lo encuadernan por poco dinero; quedándote practicamente como el original. Eso tuve que hacer yo con el manual del flash SB-900 ya que el librito que traía era un pequeño extracto en aleman.

Saludos.

Hola Tarteso.

Gracias por la informacion, es bueno saberlo.

Salu2

Enlace al comentario

Saludos.

Pues creo que tendre que hacer eso, no me va bien leer en pdf, supongo que como a ninguno...

Por si a caso alguien lo tiene ya impreso (o el original) y ha cambiado de camara o lo que sea y quiere venderlo que me avise ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Pues creo que tendre que hacer eso, no me va bien leer en pdf, supongo que como a ninguno...

Por si a caso alguien lo tiene ya impreso (o el original) y ha cambiado de camara o lo que sea y quiere venderlo que me avise :)

Un saludo

Pero como puedes decir esto :lol::lol:;) , ahora que se ponen de moda y se están imponiendo, los libros electrónicos y las tablets...........???

;):bravo::1ok:

Un saludo

Enlace al comentario

Pero como puedes decir esto :(:P:( , ahora que se ponen de moda y se están imponiendo, los libros electrónicos y las tablets...........???

:P:P:(

Un saludo

Espero que sea un sarcasmo jajaja

No es muy comodo estar mirando la pantalla a la vez que la camara. Aparte de que duelen los ojos leyendo del ordenador. Prefiero leer del papel que del ordenador jeje

Enlace al comentario

Espero que sea un sarcasmo jajaja

No es muy comodo estar mirando la pantalla a la vez que la camara. Aparte de que duelen los ojos leyendo del ordenador. Prefiero leer del papel que del ordenador jeje

Naturalmente que si.

Yo soy de los que también siguen prefiriendo el papel antes que las nuevas tecnologias.

:P:P

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Maicro.

Salu2

Llevales el archivo PDF a cualquier copistería y te lo imprimen y encuadernan al tamaño que quierasen diez minutos, y no te costará ni 20€

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...