Roxanne Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Hola a todos, les comento que tengo una nikon d300s y recientemente me compre dos Yongnuo 460ii como apoyo de un sb900 que tengo. El problema es con uno de los flashes YN460ii que no sincroniza el disparo de luz osea la toma no lo capta esto solo ocurre con uno de ellos. Probe poner la camara en modo Comander y los dos flashes YN460ii en modo S1 y uno de ellos dispara pero el otro la toma no lo captura tambien probe con modo S2 en los flashes y tampoco sincroniza con la camara salvo que ponga el modo del flash de la camara en Manual o en TTL pero no es la idea quiero usarlos con el sb900. Solo me ocurre con uno de los flashes, tambien pasa que aveces funciona a la perfeccion y luego ya no, la camara esta en modo A y siempre en velocidades 1/60. Espero puedan darme una mano Aca les dejo la foto de lo que ocurre los dos flashes en modo S1 la misma potencia disparan los dos pero a uno no lo captura la toma, tambien lo probe solo y ocurre lo mismo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Bueno yo no te puedo ayudar con esos flash, aunque tengo tb la d300s y dos flash pero ambos de nikon (800 y 600), desconozco esos que tienes de otra marca, aunque solo puedo decirte lo mismo es el angulo en que pongas ese segundo flash, por si la ventana del sensor inalambrico no esta en el angulo del emisor, o distinto canal, es una tonteria pero a veces las cosas tontas hace algo que no funcione, lo mismo lo habras mirado. Aunque al final dices que lo probaste solo ¿y seguia igual? ¿a ver si esta mal ese flash? Lo del modo comander de la camara, supongo que te refieres a usa el flash de la propia camara como master ¿no? configurando grupo a y b y canal Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Dado que los Yongnuo se disparan en manual; ¿por qué no pones tu SB900 en modo SU-4 (disparo por simpatía), y modo manual de disparo, el flash integrado de la cámara en manual y a baja potencia para que haga de disparador y los Yongnuo en modo S1? No deberías tener problema en disparar los tres flashes a la vez y total, no tiene mucho sentido disparar un flash en iTTL y los demás en manual, nunca tendrás control preciso sobre el conjunto de la iluminación y tampoco te escapas de hacer las mediciones correspondientes para ajustar la potencia de disparo de los flashes que van en manual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roxanne Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Dado que los Yongnuo se disparan en manual; ¿por qué no pones tu SB900 en modo SU-4 (disparo por simpatía), y modo manual de disparo, el flash integrado de la cámara en manual y a baja potencia para que haga de disparador y los Yongnuo en modo S1? No deberías tener problema en disparar los tres flashes a la vez y total, no tiene mucho sentido disparar un flash en iTTL y los demás en manual, nunca tendrás control preciso sobre el conjunto de la iluminación y tampoco te escapas de hacer las mediciones correspondientes para ajustar la potencia de disparo de los flashes que van en manual. Saludos. Gracias Armando, probare como me dices. SOlo consultaba porque uno de los dos Yongnuo que tengo dispara sin problemas conjuntamente con el sb900 cuando pongo el flash de mi camara en modo Commander y el otro dispara pero la toma no lo registra entonces no estaba segura si era una falla del flash o yo estaba cometiendo un error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.