Jump to content

HDR en la playa

Paul Ventseck

Publicaciones recomendadas

Hechas las dos con 3 tomas con 1 punto de exposición distinto (+1 0 -1) y procesadas con Photoamtix directamente de los Raws. Ya que soy bastante lento cambiando la compensación de exposición, en la primera foto se ven movidas las nubes XD

dsc223123.jpg

dsc223456.jpg

Nikon D3100 | f/22 | 1/25s | ISO-100 | DF-18mm

Gracias por vuestros comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuf, como matan esas nubes!!

El photomatix tiene una opción para reducir el ghosting, que es justamente eso. la habías activado? en este enlace te explican formas de ajustarlo para lograr mejores resultados, aunque nunca lo he probado.

Por otro lado, me da la impresión de que tienes el horizonte caído, el mar parece inclinado. Aunque eso puede ser porque estoy tirado en la cama con el portátil...

La segunda la veo bien resuelta, aunque seguro que los expertos tendrán algo que decir.

Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias por comentar :clapping:

Mi intención en la primera era jugar con el punto de fuga de la perspectiva, por eso aparece como caido el horizonte, lo del ghosting tendré que probarlo porque mira que no le he dado vueltas al photomatix XD le meteré caña porque la verdad es que las huellas dan mucho juego, gracias xanvander. Ruben, es la playa del pollo, entre Cullera y el Mareny Blau :saludar:

Si me sale algo mejor actualizaré el post. Gracias por pasarse!

Enlace al comentario

Uf... Lo que me ha costado hacer eso del ghosting en el Photomatix XD Vamos, una pasada con el automatico en High, gracias Xanvader de nuevo!

He aquí el resultado de las dos imágenes.

P.D.: No he arreglado lo de la caida del horizonte, no se porqué me gusta caido pal centro...

dsc223456.jpg

dsc223123.jpg

Enlace al comentario

Uf... Lo que me ha costado hacer eso del ghosting en el Photomatix XD Vamos, una pasada con el automatico en High, gracias Xanvader de nuevo!

He aquí el resultado de las dos imágenes.

P.D.: No he arreglado lo de la caida del horizonte, no se porqué me gusta caido pal centro...

Un placer compañero! La verdad es que la foto gana mucho así :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...