davidd Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Despues de ver el maqinon de avispispon de FM2.........,os pongo1 novia para el.al igual se nos pone tierno el maqinon y sacamos camada numerosa :) :) ......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Le falta un pelin de foco y la composicion es curiosa de luz es dificil siendo la abeja tan oscura y la cala tan blanca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Coincido con bugsfish y me gusta más en vertical. Tendremos que hacer las presentaciones. ¿En tu casa o en la mía? :) Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Tiene mejor foco con 360k? http://img371.imageshack.us/img371/4638/abejaxt7.jpg[*img] ah FM2 lo de la monta mejor en tu casa a mi tu amiguito me da miedo :) . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Me gusta, lástimi que el foco no se lo hayas dado a la abeja, ya que los colores y encuadre, para mi modesto entender son correctos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Tiene mejor foco con 360k? . Tiene mejor foco pero coincido igualmente con vosotros.Gracias http://img158.imageshack.us/img158/4417/abejaka8.jpg' alt='abejaka8.jpg'> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas