meloncio Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Nikon D90 Tamron 90mm 2.8 Macro Vel. obt. 1/2500 Diafragma: 3.2 ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Genial! Ya te lo he comentado antes en la otra foto que tienes en el foro retrato. Me encanta los resultados de ese objetivo. Lo apunto a la lista y cuando tenga pasta me lo pillo. El virado a blanco y negro está logradísimo. Buena expresión y buen momento. Así que nada, a seguir tomando apuntes y aprendiendo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Genial! Ya te lo he comentado antes en la otra foto que tienes en el foro retrato. Me encanta los resultados de ese objetivo. Lo apunto a la lista y cuando tenga pasta me lo pillo. El virado a blanco y negro está logradísimo. Buena expresión y buen momento. Así que nada, a seguir tomando apuntes y aprendiendo. Enhorabuena Gracias por tus comentarios. Si te lo compras no te arrepentirás. A mí me costó 280 euros por ebay a los chinos y en menos de una semana lo tenía en casa. Aquí es más caro. Y bueno, ya puedes ver las fotos. Por relación calidad/precio es de lo mejorcito que se puede encontrar en mi opinión, junto con el Nikon 50mm 1.8. Yo no me canso de decirlo :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laiiaa7x Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Otra buenísima, a la cual tampoco le encuentro errores! Gran foto, gran momento. La postura, la mirada... le dan un toque muy bueno! Viendo la foto dan ganas de estar allí! :) Otra con la que has dado de pleno con el blanco y negro.. aunque en color estoy segura de que también quedaría muy bien :) Un saludo de nuevo y felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Otra buenísima, a la cual tampoco le encuentro errores! Gran foto, gran momento. La postura, la mirada... le dan un toque muy bueno! Viendo la foto dan ganas de estar allí! Otra con la que has dado de pleno con el blanco y negro.. aunque en color estoy segura de que también quedaría muy bien Un saludo de nuevo y felicidades! Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra que te guste la foto. Pues las fotos que has visto las hice este domingo en la esplanada del MACBA que había una especie de exhibición de Hip Hop y sus mil variantes (Hip Hop, improvisaciones, bboying, popping, freestyle y mil tipos más que yo desconocía jeje). La verdad que estuvo muy bien y encima me vine con 900 fotos jajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laiiaa7x Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra que te guste la foto. Pues las fotos que has visto las hice este domingo en la esplanada del MACBA que había una especie de exhibición de Hip Hop y sus mil variantes (Hip Hop, improvisaciones, bboying, popping, freestyle y mil tipos más que yo desconocía jeje). La verdad que estuvo muy bien y encima me vine con 900 fotos jajaja Saludos. No podía ser otro lugar que MACBA! Allí siempre hay de todo para fotografiar.. desde gente haciendo skate, patinando, haciendo freestyle.. La verdad es que en cuanto haga mejor tiempo me iré directa hacia allí, aver que saco! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 15 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 No podía ser otro lugar que MACBA! Allí siempre hay de todo para fotografiar.. desde gente haciendo skate, patinando, haciendo freestyle.. La verdad es que en cuanto haga mejor tiempo me iré directa hacia allí, aver que saco! Un saludo! Sí, la verdad que para este tipo de fotos es un buen sitio y encima el otro día estaban encima de un escenario así que ni se podían quejar por hacerles fotos ni se podían escapar y encima con un punto de vista bajo cercano al suelo del escenario jejeje Lo que disfruté ese día. Lo agotador fue después para seleccionar y revelar las mejores fotos de las 900 que hice :-D De todas maneras, no esperes mucho al buen tiempo para acercarte o salir a hacer fotos ya que a la que se va acercando el verano la luz entra más cenital (ahora entra sesgada incluso al mediodía) y es mucho más dura haciendo sombras demasiado fuertes sobre todo en los ojos al entrar la luz más desde arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Genial!!! yo tengo ese objetivo y quería empezar a probar a ver que tal se portaba con los retratos...por lo que veo se defiende muy muy bien. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaMar Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Excelente toma, y al parecer excelente objetivo, y muy buena conversión a BN. Enhorabuena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Genial!!! yo tengo ese objetivo y quería empezar a probar a ver que tal se portaba con los retratos...por lo que veo se defiende muy muy bien. Enhorabuena Gracias por pasarte y comentar. Se defiende de maravilla en retrato o foto social. A la máxima abertura una definición y un bokeh que me encanta. Ya me estoy repitiendo mucho con lo de este objetivo pero es que es la realidad jeje Excelente toma, y al parecer excelente objetivo, y muy buena conversión a BN. Enhorabuena. Salu2 Gracias por pasarte y comentar. Me alegro que os guste la foto. Sobre el objetivo poco más puedo añadir que no haya dicho ya en "cienes y cienes" de ocasiones :-D Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas