TheLove Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 (editado) Bueno, pues, creo que ya se que tipo de fotografia me gusta... No se si se llama abstracta... :) bueno no se, yo me entiendo jajaja aquí os dejo una foto que se me ocurrió ayer, y no me salio tal y como esperaba, pero bueno, algo salió jajajaja My Secret Friend por TheLoveMotion, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 30'' Aperture f/11.0 Lente 200mm ISO 100 Exposure Program Aperture-priority AE Os dice algo???¿ :) ahhaa saludooosss Editado 16 de Febrero de 2011 por TheLove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 La idea está bien, pero me pide verla un pelin más grande, más definida y encuadrando según la regla de los tercios, es un tipo de fotografia dificil pero que se consiguen buenos resultados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 de acuerdo con merche algo mas grandesito y quizas dejando algo para imaginar detras de la puerta que seguro a todos se nos ocurriran mil cosas que habra detras sige asi con tus tipos de fotos asi vamos aportando cosas distintas a ese foro felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 A mi me sugiere que debes revisar algunos conceptos, utilizar f11 en una imagen que no necesita de ninguna profundidad de campo, teniendo que usar para ello una exposición de 30 segundos, no tiene sentido. Desde luego mejoraría si el ojo de la cerradura llenase bastante más el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 ¿ qué es estooo? ¿ una cerradura ? ¿ dos cucharas ? ¿ dos amigos ???? ¿ sexo, tal vez ???? xddd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Hola TheLove, me gusta la idea, seria interesante ver algo del otro lado de la cerradura(ya se que es dificil).Quiza cambiando el encuadre? Como te comenta akistoiyo no tiene mucho sentido esa exposición tan larga. Sigue subiendo fotos "astractas" me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 La idea está bien, pero me pide verla un pelin más grande, más definida y encuadrando según la regla de los tercios, es un tipo de fotografia dificil pero que se consiguen buenos resultados. Un saludo de acuerdo con merchealgo mas grandesito y quizas dejando algo para imaginar detras de la puerta que seguro a todos se nos ocurriran mil cosas que habra detras sige asi con tus tipos de fotos asi vamos aportando cosas distintas a ese foro felicidades A mi me sugiere que debes revisar algunos conceptos, utilizar f11 en una imagen que no necesita de ninguna profundidad de campo, teniendo que usar para ello una exposición de 30 segundos, no tiene sentido. Desde luego mejoraría si el ojo de la cerradura llenase bastante más el encuadre. Saludos ¿ qué es estooo? ¿ una cerradura ? ¿ dos cucharas ? ¿ dos amigos ???? ¿ sexo, tal vez ???? xddd Hola TheLove, me gusta la idea, seria interesante ver algo del otro lado de la cerradura(ya se que es dificil).Quiza cambiando el encuadre?Como te comenta akistoiyo no tiene mucho sentido esa exposición tan larga. Sigue subiendo fotos "astractas" me gustan. Un saludo. Vaya, parece que este no es mi estilo de fotografia, mal comienzo... jajajaja bueno, la primera foto en mi caso no suele ser la mejor... xDD seguire intentandolo. (INTENTANDOLO) Gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Eh¡ Vi esta foto en tu flickr y ya me llamó la atención. No te desanimes. Creo que le falta algo y será lo que dicen los compañeros, que la cerradura llene más el encuadre. Te diré que a mi lo primero que me dice la foto es que me acerque a mirar por el agujerillo. A que es eso lo que pretendías? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Eh¡ Vi esta foto en tu flickr y ya me llamó la atención. No te desanimes. Creo que le falta algo y será lo que dicen los compañeros, que la cerradura llene más el encuadre. Te diré que a mi lo primero que me dice la foto es que me acerque a mirar por el agujerillo. A que es eso lo que pretendías? Saludos, Exacto!! Yo no pretendía enseñar lo que hay detrás, para dejar que los que vean la foto se imaginen que puede haber ahí... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas