Jump to content

My Secret Friend

TheLove
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues, creo que ya se que tipo de fotografia me gusta... No se si se llama abstracta... :) bueno no se, yo me entiendo jajaja

aquí os dejo una foto que se me ocurrió ayer, y no me salio tal y como esperaba, pero bueno, algo salió jajajaja

5446225056_42face8e0b_b.jpg

My Secret Friend por TheLoveMotion, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 30''

Aperture f/11.0

Lente 200mm

ISO 100

Exposure Program Aperture-priority AE

Os dice algo???¿ :)

ahhaa saludooosss

Editado por TheLove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sugiere que debes revisar algunos conceptos, utilizar f11 en una imagen que no necesita de ninguna profundidad de campo, teniendo que usar para ello una exposición de 30 segundos, no tiene sentido. Desde luego mejoraría si el ojo de la cerradura llenase bastante más el encuadre.

Saludos

Enlace al comentario

Hola TheLove, me gusta la idea, seria interesante ver algo del otro lado de la cerradura(ya se que es dificil).Quiza cambiando el encuadre?

Como te comenta akistoiyo no tiene mucho sentido esa exposición tan larga.

Sigue subiendo fotos "astractas" me gustan.

Un saludo.

Enlace al comentario

La idea está bien, pero me pide verla un pelin más grande, más definida y encuadrando según la regla de los tercios, es un tipo de fotografia dificil pero que se consiguen buenos resultados.

Un saludo

de acuerdo con merche

algo mas grandesito y quizas dejando algo para imaginar detras de la puerta

que seguro a todos se nos ocurriran mil cosas que habra detras

sige asi con tus tipos de fotos

asi vamos aportando cosas distintas a ese foro

felicidades

A mi me sugiere que debes revisar algunos conceptos, utilizar f11 en una imagen que no necesita de ninguna profundidad de campo, teniendo que usar para ello una exposición de 30 segundos, no tiene sentido. Desde luego mejoraría si el ojo de la cerradura llenase bastante más el encuadre.

Saludos

¿ qué es estooo? ¿ una cerradura ? ¿ dos cucharas ? ¿ dos amigos ???? ¿ sexo, tal vez ???? xddd

Hola TheLove, me gusta la idea, seria interesante ver algo del otro lado de la cerradura(ya se que es dificil).Quiza cambiando el encuadre?

Como te comenta akistoiyo no tiene mucho sentido esa exposición tan larga.

Sigue subiendo fotos "astractas" me gustan.

Un saludo.

Vaya, :clapping: parece que este no es mi estilo de fotografia, mal comienzo... jajajaja bueno, la primera foto en mi caso no suele ser la mejor... xDD seguire intentandolo. (INTENTANDOLO)

Gracias a todos por comentar.

Enlace al comentario

Eh¡ Vi esta foto en tu flickr y ya me llamó la atención. No te desanimes. Creo que le falta algo y será lo que dicen los compañeros, que la cerradura llene más el encuadre. Te diré que a mi lo primero que me dice la foto es que me acerque a mirar por el agujerillo. A que es eso lo que pretendías?

Saludos,

Enlace al comentario

Eh¡ Vi esta foto en tu flickr y ya me llamó la atención. No te desanimes. Creo que le falta algo y será lo que dicen los compañeros, que la cerradura llene más el encuadre. Te diré que a mi lo primero que me dice la foto es que me acerque a mirar por el agujerillo. A que es eso lo que pretendías?

Saludos,

Exacto!! Yo no pretendía enseñar lo que hay detrás, para dejar que los que vean la foto se imaginen que puede haber ahí...

saludos

Enlace al comentario