Jump to content

donde me lo compro

javirulo

Publicaciones recomendadas

Hola coleguillas de cámara. Ya me he decidido a comprarme un 70-300. Se que todos estareis hasta las narices de tocar el mismo tema una y otra vez, pero me voy en breve a Roma después de siglos ahorrando y me encantaría ir bien preparado.

Las opciones creo que son dos:

1_Nikkor

2_el A17II que no recuerdo si es de sigma o de tamrom

Los precios mas o menos también están claros así que ni duda es dónde comprarlo.Preferiría una tienda física pero todos sabemos lo que conlleva. Lo cierto es que si por el barato pago unos 200 y algo no habría problema.

En fin, mil gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el Tamron no lo probe, pero tengo el nikon y creo que es un buen objetivo, a mi me encanta tanto su construccion como la calidad que da, el VR es una pasada con el zoom alto como que casi congela la imagen, no le notas el tembleque del pulso.

Lo compre en fotocinecolor y fue todo ok, sin ningun problema, me tardo 4 dias por que pague por transferencia pero si pagas con tarjeta en 48 horas dicen que lo tienes en casa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola coleguillas de cámara. Ya me he decidido a comprarme un 70-300. Se que todos estareis hasta las narices de tocar el mismo tema una y otra vez, pero me voy en breve a Roma después de siglos ahorrando y me encantaría ir bien preparado.

Las opciones creo que son dos:

1_Nikkor

2_el A17II que no recuerdo si es de sigma o de tamrom

Los precios mas o menos también están claros así que ni duda es dónde comprarlo.Preferiría una tienda física pero todos sabemos lo que conlleva. Lo cierto es que si por el barato pago unos 200 y algo no habría problema.

En fin, mil gracias de todos modos.

¿has visto precios en fotoboom?. Creo que puedes comprar directamente en Madrid con lo cual te ahorras portes. Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...