javirulo Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Hola coleguillas de cámara. Ya me he decidido a comprarme un 70-300. Se que todos estareis hasta las narices de tocar el mismo tema una y otra vez, pero me voy en breve a Roma después de siglos ahorrando y me encantaría ir bien preparado. Las opciones creo que son dos: 1_Nikkor 2_el A17II que no recuerdo si es de sigma o de tamrom Los precios mas o menos también están claros así que ni duda es dónde comprarlo.Preferiría una tienda física pero todos sabemos lo que conlleva. Lo cierto es que si por el barato pago unos 200 y algo no habría problema. En fin, mil gracias de todos modos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Yo el Tamron no lo probe, pero tengo el nikon y creo que es un buen objetivo, a mi me encanta tanto su construccion como la calidad que da, el VR es una pasada con el zoom alto como que casi congela la imagen, no le notas el tembleque del pulso. Lo compre en fotocinecolor y fue todo ok, sin ningun problema, me tardo 4 dias por que pague por transferencia pero si pagas con tarjeta en 48 horas dicen que lo tienes en casa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javirulo Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Mil gracias y te garantizo que lo buscaré. El tema es que del modelo bartato me da miedo que se equivoquen y me manden el que no sirve para nuestra camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lñn78 Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 HOLA! EN PIXMANIA TIENEN EL SIGMA 70 300 CON MOTOR DE ENFOQUE POR 242? EN REDCOON TIENEN EL TAMRON 70 300 A17 NII POR 189 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javirulo Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 me fio mas del de pixmania pero seguro que es compatible con la d40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Yo me compraria el 70-300 VR y me lo compraria en un tienda fisica. Siendo de Madrid tienes donde elegir. No voy a recomendarte la de siempre porque parece que llevo comision, pero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javirulo Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 no jodas por DIOS¡¡¡¡¡¡ salvo el Corte Inglés no conozco ninguna.. Siempre compro por internet pero dado el transporte y demás preferiría una tienda física. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lñn78 Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 MIRA LA PAGINA DE PIXMANIA . ALLI PONE QUE TIENE MOTOR DE ENFOQUE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Asegurate antes de comprarlo ya que los sigma que valen para nuestras camaras tienen que llevar las siglas HSM, y ese no las lleva, te dejo este post para que lo leas, un saludo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=12270 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmjm Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Hola coleguillas de cámara. Ya me he decidido a comprarme un 70-300. Se que todos estareis hasta las narices de tocar el mismo tema una y otra vez, pero me voy en breve a Roma después de siglos ahorrando y me encantaría ir bien preparado.Las opciones creo que son dos: 1_Nikkor 2_el A17II que no recuerdo si es de sigma o de tamrom Los precios mas o menos también están claros así que ni duda es dónde comprarlo.Preferiría una tienda física pero todos sabemos lo que conlleva. Lo cierto es que si por el barato pago unos 200 y algo no habría problema. En fin, mil gracias de todos modos. ¿has visto precios en fotoboom?. Creo que puedes comprar directamente en Madrid con lo cual te ahorras portes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.