Reloxator Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola a todos. En primer lugar pido disculpas si no es aquí donde tiene que ir este mensaje. Bueno, después de varios años con una bridge (Nikon 8800) he dado el paso a réflex comprándome una D7000 de la cual estoy muy contento. No obstante el pasar de bridge a réflex me ha supuesto un salto tan grande que te das cuenta que te queda muchísimo por aprender y ahí viene mi pregunta: ¿existe en el foro un apartado para novatos? En los subforos que he mirado el nivel es tan alto que, la verdad, asusta hasta preguntar. En caso de que exista esa zona de novatos agradecería me indicarais dónde está y en caso de que no exista agradecería que valoráseis la posibilidad de crearlo para que los recién iniciados en el mundo de las réflex pudieramos subir nuestras dudas generales sobre fotografía sin vernos abrumados por los conocimientos de otros subforos. Sólo me resta pedir disculpas por adelantado si esto ya se había decidido anteriormente. Un abrazo a todos. Este foro es magnífico, enhorabuena a los que lo administráis y moderáis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Aqui te pego el enlace de la zona de novatos...creo que es lo que estas buscando . Saludos Ricard. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...hp?showforum=60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Y además de la zona de principiantes, en esta en la que has puesto correctamente tu pregunta, puedes poner cuantas dudas tengas y seguro que obtendras ayuda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reloxator Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Gracias y perdonad el error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.