Paquirrin Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Esta es mi aportación: Todas con Nikon D90 y objetivo Nikon 17-55 2.8 Velocidad: 1/60 Diafragma: f/6.3 Distancia focal: 17 mm ISO: 400 Velocidad: 1/250 Diafragma: f/4.5 Distancia focal: 28 mm ISO: 400 Velocidad: 1/100 Diafragma: f/7.1 Distancia focal: 38 ISO: 400 Velocidad: 10 s (trípode) Diafragma: f/9 Distancia focal: 38 ISO: 200 Velocidad: 4 s (trípode) Diafragma: f/9 Distancia focal: 18 mm ISO: 200 Velocidad: 8 s 8trípode) Diafragma: f/11 Distancia focal: 35 mm ISO: 200 Velocidad: 13 s (trípode) Diafragma: f/11 Distancia focal: 17 mm ISO: 200 Velocidad: 1/2 s (tripode) Diafragma: f/4 Distancia focal: 38 mm ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Preciosas tomas , me quedo con la ultima ,que nitido es el 17-55, me imagino que la tirsaste encima del puente ,estuve en Gante en diciembre casi todas me quedaron con los cielos un poco quemados y tuve que hacer malavares para encuadrar y que no salieran los andamios estaba completamente en obras todo levantado un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Muy buena la serie. Yo también me quedo con la última y con la del castillo, a pesar de los inevitables cables. Yo solo estuve de día, pero veo que Gante es muy bonita de noche. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola "Paquirrin". Un bonito reportaje sobre la ciudad Belga de Dante. Pues a mi, la que mas me gusta es la primera. Me deja una "cierta" melancolía al observarla. (Lastima de la barca recortada). Saludos colega. P.D. Nos "vemos " mañana a las 22,30h.en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Un magnífico lugar para mostrarnos. Gracias por compartirlo. (Habría que enderezar algo por alguna foto, creo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 ¡Mágico lugar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Buen reportaje, buen rendimiento de ese objetivo y bonita ciudad. Seguramente vaya en mayo por esas tierras, viendo fotos de este tipo me dan aún más ganas de ir. A ver si me sale un reportaje decente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas