Jump to content

tandas jarama

276830

Publicaciones recomendadas

hola buenas, abro este tema para ver si alguien de los de aqui tiene pensado en pasarse a echar unas fotillos a las tandas de entrenamientos libres de este 5 de marzo en el jarama.

yo si que me voy a pasar, si a alguien le apetece, nos podemos ver alli.

saludos y comunicarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ps es un buen circuito para ver como va la cosa, tiene un par de curvas que estan muy bien.

es un entrenamiento de coches que la gente corriente puede entrar con el suyo, pagando su correspondiente cuota para dar vueltas al circuito.

ps en principio yo me conozco un par de sitios en los que no suele haber nadie y que estan a linea de fotografo sin pagar nada, asi que podria resultar un buen entrenamiento.

Enlace al comentario

creo que si que hay un calendario, en la pagina oficial de la race.

entra aquí

ya me contais, en principio yo si que voy a esa prueba. lo bueno de esas tandas es que no hay competencia profesional, es decir, que no estan todas las zonas reservadas a los fotografos profesionales, que nos dan algo de banda ancha para poder aprender algo mas que detras de una valla.

y los otros eventos de competiciones, es que si que hay profesionales y por lo tanto no te dejan bajar abajo a pie de pista, y se llenda de gente.

Enlace al comentario

creo que si que hay un calendario, en la pagina oficial de la race.

entra aquí

ya me contais, en principio yo si que voy a esa prueba. lo bueno de esas tandas es que no hay competencia profesional, es decir, que no estan todas las zonas reservadas a los fotografos profesionales, que nos dan algo de banda ancha para poder aprender algo mas que detras de una valla.

y los otros eventos de competiciones, es que si que hay profesionales y por lo tanto no te dejan bajar abajo a pie de pista, y se llenda de gente.

Cual sería el horario?

A mi me apetecería mucho, pero no se todavía si podré ir.

En cualquier caso mi equipo es bastante limitadillo para ese tipo de fotografía :D , pero si puedo, me apunto.

Estaré pendiente del hilo.

Saludos.

Enlace al comentario

Cual sería el horario?

A mi me apetecería mucho, pero no se todavía si podré ir.

En cualquier caso mi equipo es bastante limitadillo para ese tipo de fotografía :( , pero si puedo, me apunto.

Estaré pendiente del hilo.

Saludos.

bueno, pues el horario no lo se todavia, seria el sabado por la mañana y ya como a cada uno le apetezca madrugar, no estoy seguro de a que hora empiezan, pero seguramente que a las 11 o las 12 como muy tarde.

espero todavia que me confirme alguien que valla, sigo llendo seguro.

Enlace al comentario

Hola. Yo el Viernes 4 estoy en Madrid en un curso de fotografia y me vuelvo a Navarra el Sabado 5 por la tarde, asi que en principio si que puedo y me interesa mucho el poderir con alguien que ya conoce el sitio, asi ademas, le pongo cara a algun nick del foro :(

El caso es que nunca he estado en el Jarama y no tengo ni idea de como llegar siquiera, asi que todo es hablarlo y alli me presento.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola. Yo el Viernes 4 estoy en Madrid en un curso de fotografia y me vuelvo a Navarra el Sabado 5 por la tarde, asi que en principio si que puedo y me interesa mucho el poderir con alguien que ya conoce el sitio, asi ademas, le pongo cara a algun nick del foro :(

El caso es que nunca he estado en el Jarama y no tengo ni idea de como llegar siquiera, asi que todo es hablarlo y alli me presento.

Un saludo

bueno, pues alli te esperare, los entrenamientos terminan sobre las 2 o asi, asi que tendras toda la tarde libre para volver.

Enlace al comentario

Hola. Yo el Viernes 4 estoy en Madrid en un curso de fotografia y me vuelvo a Navarra el Sabado 5 por la tarde, asi que en principio si que puedo y me interesa mucho el poderir con alguien que ya conoce el sitio, asi ademas, le pongo cara a algun nick del foro :clapping:

Un saludo

Hola acampo.

Yo como ya he dicho, en principio si no hay contratiempos iré, pero en cualquier caso dime desde que zona de Madrid vas a ir y te puedo orientar para llegar hasta el circuito.

Lo que nos tendrá que confirmar el compañero 276830 es si se puede aparcar dentro del circuito o no. Yo hace un año o así estuve en un curso de conducción y no había problema para entrar con el coche, pero en un evento de estos no he estado nunca..... y si hay mucha gente es posible que no dejen entrar.

Ya hablamos.

Saludos.

Enlace al comentario

bueno pues en principio podemos quedar dentro, donde hay un restaurante, y el indicativo puede ser que llevemos la camara colgada con la correa nikon y eso nos identificaria a los que fuesemos, las tandas duran hasta las dos y tenemos ese tiempo para hacer las fotos, los coches son de calle, hay algunos que son mas de carreras y otros que van a pasar algo el dia, pero siempre hay algunos que dan la nota XD.

Cómo llegar: mapa

Longitud: 3.850 metros

Recta principal: 879 metros

Número de curvas: 13 (8 a derechas y 5 a izquierdas)

Dificultad: Difícil

Web: Jarama.org

Enlace al comentario

bueno, algunos deciais el tiempo, me temo que el tiempo no va a respetar demasiado a los fotografos, os dejo la pagina y me deciis a ver que pensais, de aqui a mañana se decide si se va o no : http://tiempo.meteored.com/prediccion_para...na-Europa-.html

dice que para el domingo es cuando hay dia bueno, el sabado yo creo que si no llueve, se podria estar, pero a ver que hacemos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...