276830 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 hola buenas, abro este tema para ver si alguien de los de aqui tiene pensado en pasarse a echar unas fotillos a las tandas de entrenamientos libres de este 5 de marzo en el jarama. yo si que me voy a pasar, si a alguien le apetece, nos podemos ver alli. saludos y comunicarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 La verdad q nunca he ido al jarama...qué entrenamientos son? se puede estar a pie de pista, hay q pagar...cómo es eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 bueno, ps es un buen circuito para ver como va la cosa, tiene un par de curvas que estan muy bien. es un entrenamiento de coches que la gente corriente puede entrar con el suyo, pagando su correspondiente cuota para dar vueltas al circuito. ps en principio yo me conozco un par de sitios en los que no suele haber nadie y que estan a linea de fotografo sin pagar nada, asi que podria resultar un buen entrenamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edoto Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 a mi el día 5 me pilla muy mal, si fuese otro fin de semana me encantaría. hay algun calendario o algo? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 creo que si que hay un calendario, en la pagina oficial de la race. entra aquí ya me contais, en principio yo si que voy a esa prueba. lo bueno de esas tandas es que no hay competencia profesional, es decir, que no estan todas las zonas reservadas a los fotografos profesionales, que nos dan algo de banda ancha para poder aprender algo mas que detras de una valla. y los otros eventos de competiciones, es que si que hay profesionales y por lo tanto no te dejan bajar abajo a pie de pista, y se llenda de gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 creo que si que hay un calendario, en la pagina oficial de la race. entra aquí ya me contais, en principio yo si que voy a esa prueba. lo bueno de esas tandas es que no hay competencia profesional, es decir, que no estan todas las zonas reservadas a los fotografos profesionales, que nos dan algo de banda ancha para poder aprender algo mas que detras de una valla. y los otros eventos de competiciones, es que si que hay profesionales y por lo tanto no te dejan bajar abajo a pie de pista, y se llenda de gente. Cual sería el horario? A mi me apetecería mucho, pero no se todavía si podré ir. En cualquier caso mi equipo es bastante limitadillo para ese tipo de fotografía , pero si puedo, me apunto. Estaré pendiente del hilo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Cual sería el horario?A mi me apetecería mucho, pero no se todavía si podré ir. En cualquier caso mi equipo es bastante limitadillo para ese tipo de fotografía , pero si puedo, me apunto. Estaré pendiente del hilo. Saludos. bueno, pues el horario no lo se todavia, seria el sabado por la mañana y ya como a cada uno le apetezca madrugar, no estoy seguro de a que hora empiezan, pero seguramente que a las 11 o las 12 como muy tarde. espero todavia que me confirme alguien que valla, sigo llendo seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola, estoy haciendo un curso con jsalado y me ha comentado el tema de las tandas, así que en principio si hace buen tiempo y no surgen imprevistos de última hora yo también me apunto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 bueno, pues parece que la cosa se va animando algo. venga pues ya vamos viendo a ver que tiempo va a hacer para ese dia y confirmamos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acampo Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola. Yo el Viernes 4 estoy en Madrid en un curso de fotografia y me vuelvo a Navarra el Sabado 5 por la tarde, asi que en principio si que puedo y me interesa mucho el poderir con alguien que ya conoce el sitio, asi ademas, le pongo cara a algun nick del foro El caso es que nunca he estado en el Jarama y no tengo ni idea de como llegar siquiera, asi que todo es hablarlo y alli me presento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola. Yo el Viernes 4 estoy en Madrid en un curso de fotografia y me vuelvo a Navarra el Sabado 5 por la tarde, asi que en principio si que puedo y me interesa mucho el poderir con alguien que ya conoce el sitio, asi ademas, le pongo cara a algun nick del foro El caso es que nunca he estado en el Jarama y no tengo ni idea de como llegar siquiera, asi que todo es hablarlo y alli me presento. Un saludo bueno, pues alli te esperare, los entrenamientos terminan sobre las 2 o asi, asi que tendras toda la tarde libre para volver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acampo Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 De acuerdo, mañana te envio un MP que ahora estoy trabajando y quedamos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola. Yo el Viernes 4 estoy en Madrid en un curso de fotografia y me vuelvo a Navarra el Sabado 5 por la tarde, asi que en principio si que puedo y me interesa mucho el poderir con alguien que ya conoce el sitio, asi ademas, le pongo cara a algun nick del foro El caso es que nunca he estado en el Jarama y no tengo ni idea de como llegar siquiera, asi que todo es hablarlo y alli me presento. Un saludo Hola acampo. Yo como ya he dicho, en principio si no hay contratiempos iré, pero en cualquier caso dime desde que zona de Madrid vas a ir y te puedo orientar para llegar hasta el circuito. Lo que nos tendrá que confirmar el compañero 276830 es si se puede aparcar dentro del circuito o no. Yo hace un año o así estuve en un curso de conducción y no había problema para entrar con el coche, pero en un evento de estos no he estado nunca..... y si hay mucha gente es posible que no dejen entrar. Ya hablamos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 en principio si que se puede entrar dentro y aparcar dentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 en principio si que se puede entrar dentro y aparcar dentro. Supongo que entrando por el túnel ......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola, pues yo también me apunto. Te envio MP con los datos de contacto. Nunca he estado en el circuito, ya miraré por donde se entra y aparca. ¿quedariamos en la entrada o ya en los lugares que nos indiques? Saludos. Estamos en contacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 bueno pues en principio podemos quedar dentro, donde hay un restaurante, y el indicativo puede ser que llevemos la camara colgada con la correa nikon y eso nos identificaria a los que fuesemos, las tandas duran hasta las dos y tenemos ese tiempo para hacer las fotos, los coches son de calle, hay algunos que son mas de carreras y otros que van a pasar algo el dia, pero siempre hay algunos que dan la nota XD. Ubicación: S. S. de los Reyes (Madrid) Cómo llegar: mapa Longitud: 3.850 metros Recta principal: 879 metros Número de curvas: 13 (8 a derechas y 5 a izquierdas) Dificultad: Difícil Web: Jarama.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola a todos. Adjunto este plano de acceso al circuito. Parece que el tiempo nos va a respetar, aunque aún es un poco pronto para estar seguros..... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 bueno, pues gracias por los aportes, ya solo queda una semana, y ahora necesito que me digais por aqui o por privado los confirmados para intercambiar numeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Confirmado por mi parte. MP con el teléfono enviado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 bueno, pues voy poniendo lista, de momento confirmados dos: -276830 (David, yo) Carlos g f PD: todavia estais a tiempo de apuntaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 bueno, pues voy poniendo lista, de momento confirmados dos: -276830 (David, yo) Carlos g f PD: todavia estais a tiempo de apuntaros. Yo salvo sorpresa de última hora también confirmo mi asistencia. Te mando un MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 bueno, pues voy poniendo lista: -276830 (David, yo) -Carlos g f -jsalado ( y a la espera de robbin23) PD: todavia estais a tiempo de apuntaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 bueno pues a falta de dos dias, estamos 3 confirmados, si alguien quiere confirmar de venirse esta a tiempo. los que estamos confirmados, quedamos alli, en la puerta del bar, la jhora os la digo mas tarde, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 bueno, algunos deciais el tiempo, me temo que el tiempo no va a respetar demasiado a los fotografos, os dejo la pagina y me deciis a ver que pensais, de aqui a mañana se decide si se va o no : http://tiempo.meteored.com/prediccion_para...na-Europa-.html dice que para el domingo es cuando hay dia bueno, el sabado yo creo que si no llueve, se podria estar, pero a ver que hacemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.