Jump to content

tandas jarama

276830

Publicaciones recomendadas

bueno, algunos deciais el tiempo, me temo que el tiempo no va a respetar demasiado a los fotografos, os dejo la pagina y me deciis a ver que pensais, de aqui a mañana se decide si se va o no : http://tiempo.meteored.com/prediccion_para...na-Europa-.html

dice que para el domingo es cuando hay dia bueno, el sabado yo creo que si no llueve, se podria estar, pero a ver que hacemos.

Hola a todos.

Yo en principio a no ser que esté lloviendo VOY.

La página que yo suelo consultar para la predicción del tiempo da mejores noticias que en la que tu has puesto, pero supongo que ninguna es 100 % fiable.

Predicción Meteorológica

Robbin23 me ha comentado que si el tiempo nos respeta también va y es posible que lleve a un amigo suyo (no se si es Nikonista).

Estoy a la espera de hora de quedada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en esta pagina parece que nos dan mejores posibilidades, la temperatura maxima... agrada, la minima de 2... asusa XD.

todavia no se la hora, mañana fijo si o si confirmo hora y sitio, aunque el sitio sera en el restaurante.

Hola.

Aunque no sea una hora concreta, a ver si puedes decir más o menos a que hora empieza. Lo digo porque yo voy desde Getafe.

Solo aproximado.

Enlace al comentario

Hola.

Bueno, pues creo que deberíamos concretar lo de mañana, suponiendo que no llueva.

Ahora mismo tiene mala pinta, pero parece que mañana no lloverá.

Supongo que nadie estará a las 8:30 allí, pero que hora os parece adecuada para quedar ?

Otra cosa, he mirado en la web del circuito y no he visto nada de bar ni de restaurante. El que dices para quedar está dentro o fuera del circuito ?

Sigo atento al hilo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Para mañana solo dan el 25% de probabilidad de lluvia, así que iré, lo aseguro un 75% :9lovenikon:

Yo no voy a poder llegar hasta las 11h.

Espero que a esa hora suba algo más de los 2º C que dán de minima en www.aemet

Tengo el tlf de 276830, asi que le llamaré cuando llegue.

Nunca he estado, así que buscaré el citado restaurante.

Saludos

Enlace al comentario

bueno, pues como bien dices el dia nos respeta, pues yo si que voy, lo que no se es a que hora exacta, pues dependo de mi prima, tambien es posible que me quede a comer alli y tambien me quede a las tandas de por la tarde, asi que si alguien mas quiere quedarse, bienvenido sea.

saludos

Enlace al comentario

bueno, al final creo que solamente se a pasado carlos por las tandas, y lo siento mucho por no poderme haber pasado antes por alli, yo llegue a la 1:30 creo, y ya se habia ido, de verdad que pido disculpas por ello, espero que por lo menos pudiera hacer algunas fotos, yo estuve todaa la tarde e hice un monton.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...