ferrari4455 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 bueno pues ya tengo la joyita en casa ,despues de algun tiempo de espera por fin la tengo en mi poder ,espero poder subir alguna fotogrfia pronto. un saludo. Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 bueno pues ya tengo la joyita en casa ,despues de algun tiempo de espera por fin la tengo en mi poder ,espero poder subir alguna fotogrfia pronto.un saludo. Javi Primero tienes que leerte "El señor de los anillos" tambien conocido como manual de la D300S porque ocupan casi casi lo mismo, una vez que lo hayas leido llegaras a la conclusion de que estas mas liado que antes de leerlo, justo ese es el momento de cojer la caja de Kleenex para enjuagar las lagrimas de deseperacion. Una vez pasadas esas fases te animaras y tiraras algunas fotos y ..oh! decepcion profunda, te daras cuenta de que no controlas el juguete ni en el 1x1000 de sus posibilidades, entonces entraras en el momento que yo llamo "momento foro" o sea el de pedir ayuda y consejo a foreros que ya la manejan. Por fortuna la encontraras y poco a poco (muy poco a poco diria yo) iras penetrando en los intringulis de esa pedazo de camara que te has comprado. La ultima fase es la que denomino "fase orgasmo" que se produce cuando por fin en una toma puedes apreciar lo bien que trabaja tu camara hasta en las condiciones mas exigentes que se te puedan plantear, lo muy a mano que esta todo, la ergonomia que tiene, lo poco que le importan los ISOS altos ya que los controla de lujo, lo rapido y fiable de su sistema de enfoque, lo poquito que tienes que editar ya que si la configuras bien te salen tomas de lujo en bruto... en fin eso que llamamos disfrutar. Enhorabuena por la adquisicion y solo un consejo: Paciencia, si la tienes tendras una recompensa que no puedes ni imaginarte. Salu2. cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Primero tienes que leerte "El señor de los anillos" tambien conocido como manual de la D300S porque ocupan casi casi lo mismo, una vez que lo hayas leido llegaras a la conclusion de que estas mas liado que antes de leerlo, justo ese es el momento de cojer la caja de Kleenex para enjuagar las lagrimas de deseperacion. Una vez pasadas esas fases te animaras y tiraras algunas fotos y ..oh! decepcion profunda, te daras cuenta de que no controlas el juguete ni en el 1x1000 de sus posibilidades, entonces entraras en el momento que yo llamo "momento foro" o sea el de pedir ayuda y consejo a foreros que ya la manejan.Por fortuna la encontraras y poco a poco (muy poco a poco diria yo) iras penetrando en los intringulis de esa pedazo de camara que te has comprado. La ultima fase es la que denomino "fase orgasmo" que se produce cuando por fin en una toma puedes apreciar lo bien que trabaja tu camara hasta en las condiciones mas exigentes que se te puedan plantear, lo muy a mano que esta todo, la ergonomia que tiene, lo poco que le importan los ISOS altos ya que los controla de lujo, lo rapido y fiable de su sistema de enfoque, lo poquito que tienes que editar ya que si la configuras bien te salen tomas de lujo en bruto... en fin eso que llamamos disfrutar. Enhorabuena por la adquisicion y solo un consejo: Paciencia, si la tienes tendras una recompensa que no puedes ni imaginarte. Salu2. cordiales. Hola lo primero darte las gracias por tus palabras y los cosejos que creo que seguire por que sobre todo tienen un final feliz. Mi senñor de los anillos me a salido un poco anorexico por que es un CD supongo que es lo que tiene comprar buscando buen precio,pero bueno cumple con el cometido. Por otro lado espero no dar demasiado trabajo con mis dudas y preguntas pues esa tarea se la encomendare a otro miembro del del foro y gran persona con algo mas esperiencia que yo y sea dicho de paso el que me a liado para comprar el equipo,espero que la fase orgasmo no tarde demasiado en llegar de nuevo muchas gracias . Por cierto somos casi vecinos yo soy de torrejon de ardoz. un saludo. Javi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola lo primero darte las gracias por tus palabras y los cosejos que creo que seguire por que sobre todo tienen un final feliz.Mi senñor de los anillos me a salido un poco anorexico por que es un CD supongo que es lo que tiene comprar buscando buen precio,pero bueno cumple con el cometido. Por otro lado espero no dar demasiado trabajo con mis dudas y preguntas pues esa tarea se la encomendare a otro miembro del del foro y gran persona con algo mas esperiencia que yo y sea dicho de paso el que me a liado para comprar el equipo,espero que la fase orgasmo no tarde demasiado en llegar de nuevo muchas gracias . Por cierto somos casi vecinos yo soy de torrejon de ardoz. un saludo. Javi. Pues cuando tengamos un poco domada la fiera , si quieres, podemos quedar para afotar algo por ahi. Salu2. cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Pues cuando tengamos un poco domada la fiera , si quieres, podemos quedar para afotar algo por ahi. Salu2. cordiales. Eso esta hecho , me compro el latigo y me pongo a ello jejeje . un saludo. Javi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stromberg Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Yo también la tengo desde el día sin iva del ECI. Sólamente he tirado unas cuantas fotos en Tendilla (camino de Sacedón) y tengo un monazo increible de seguir probando este maquinón. Soy de Alcalá y parece que los de la zona del Henares nos estamos destapando. ¡Que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Yo también la tengo desde el día sin iva del ECI. Sólamente he tirado unas cuantas fotos en Tendilla (camino de Sacedón) y tengo un monazo increible de seguir probando este maquinón. Soy de Alcalá y parece que los de la zona del Henares nos estamos destapando. ¡Que la disfrutes! Hola Stromberg me alegro mucho de que aprovecharas esa oferta pues la dejaron muy bien de precio yo estuve en el hipercor de la gerena y me pille una mochila ,bueno pues te deseo que le cojas rapido el tranquillo y pases muy buenos ratos con el pepino. un saludo. Javi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Primero tienes que leerte "El señor de los anillos" tambien conocido como manual de la D300S porque ocupan casi casi lo mismo, una vez que lo hayas leido llegaras a la conclusion de que estas mas liado que antes de leerlo, justo ese es el momento de cojer la caja de Kleenex para enjuagar las lagrimas de deseperacion. Una vez pasadas esas fases te animaras y tiraras algunas fotos y ..oh! decepcion profunda, te daras cuenta de que no controlas el juguete ni en el 1x1000 de sus posibilidades, entonces entraras en el momento que yo llamo "momento foro" o sea el de pedir ayuda y consejo a foreros que ya la manejan.Por fortuna la encontraras y poco a poco (muy poco a poco diria yo) iras penetrando en los intringulis de esa pedazo de camara que te has comprado. La ultima fase es la que denomino "fase orgasmo" que se produce cuando por fin en una toma puedes apreciar lo bien que trabaja tu camara hasta en las condiciones mas exigentes que se te puedan plantear, lo muy a mano que esta todo, la ergonomia que tiene, lo poco que le importan los ISOS altos ya que los controla de lujo, lo rapido y fiable de su sistema de enfoque, lo poquito que tienes que editar ya que si la configuras bien te salen tomas de lujo en bruto... en fin eso que llamamos disfrutar. Enhorabuena por la adquisicion y solo un consejo: Paciencia, si la tienes tendras una recompensa que no puedes ni imaginarte. Salu2. cordiales. +1 a esto, quitando el tema de pedir ayuda en el foro describes mi situacion cuando me compre la d300s a la perfeccion. no pedi ayuda porque lei los post de otras personas que les pasaba lo mismo y no era plan el preguntar otra vez mas sobre el mismo tema. y al poseedor de la camara mi enhorabuena, poco a poco veras que es una pasada de camara. yo estoy encantado con ellas. creo que es una de las mejores compras que hice hasta el momento. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 +1 a esto, quitando el tema de pedir ayuda en el foro describes mi situacion cuando me compre la d300s a la perfeccion. no pedi ayuda porque lei los post de otras personas que les pasaba lo mismo y no era plan el preguntar otra vez mas sobre el mismo tema. y al poseedor de la camara mi enhorabuena, poco a poco veras que es una pasada de camara. yo estoy encantado con ellas. creo que es una de las mejores compras que hice hasta el momento. un saludo Muchas gracias oscar duke ,la verdad es que tienes mucha razon tan solo con leer post me quedan las dudas resueltas sin tener que preguntar y sin leer el manual . Yo opino lo mismo de la compra estoy encantado es una autentica pasada. un saludo. Javi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola lo primero darte las gracias por tus palabras y los cosejos que creo que seguire por que sobre todo tienen un final feliz.Mi senñor de los anillos me a salido un poco anorexico por que es un CD supongo que es lo que tiene comprar buscando buen precio,pero bueno cumple con el cometido. Por otro lado espero no dar demasiado trabajo con mis dudas y preguntas pues esa tarea se la encomendare a otro miembro del del foro y gran persona con algo mas esperiencia que yo y sea dicho de paso el que me a liado para comprar el equipo,espero que la fase orgasmo no tarde demasiado en llegar de nuevo muchas gracias . Por cierto somos casi vecinos yo soy de torrejon de ardoz. un saludo. Javi. Muchísimas gracias Javi por tus bonitas palabras ,eso está hecho todo lo que te pueda ayudar (bajo mis cortos conocimientos claro jejeje) pues ahí estaré. La fase de orgasmo como comentais,seguro que tarda poco en llegar jejeje,poquito a poco sin prisas pero sin pausas. Un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Muchísimas gracias Javi por tus bonitas palabras ,eso está hecho todo lo que te pueda ayudar (bajo mis cortos conocimientos claro jejeje) pues ahí estaré.La fase de orgasmo como comentais,seguro que tarda poco en llegar jejeje,poquito a poco sin prisas pero sin pausas. Un saludote Menos gracias y mas enseñarme jejejeje ,lo de tu disposicion ni que decir tiene de sobra lo sabia ,por cierto el tripode todabia no esta decidido pero el flas lo tengo mas que claro el Nikon SB900 para la siguiente compra,espero que te parezca buena eleccion ,por cierto me tienes que decir como colgar las fotos en el foro. un saludo. Javi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 me uno a las felicitacionessssss se lo que es ese orgasmoooo jajaja y es maravillosa esa camarita pase de la d80 a la d300s y es una delicia me cambio la forma de vivirrrrrrrr la fotografia claro ajaja y eso que llevo solo un mes con ella jaja pruebas y pruebas y disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Menos gracias y mas enseñarme jejejeje ,lo de tu disposicion ni que decir tiene de sobra lo sabia ,por cierto el tripode todabia no esta decidido pero el flas lo tengo mas que claro el Nikon SB900 para la siguiente compra,espero que te parezca buena eleccion ,por cierto me tienes que decir como colgar las fotos en el foro. un saludo. Javi. Rápido se arregla jejeje,quedamos un dia y a practicar.Como para no tenerlo claro jejeje,ese flash es maravilloso no... maravillosísimo!!! . Te tendrás que registrar en flickr,mira AQUI que lo explican muy bien. Un abrazo Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Rápido se arregla jejeje,quedamos un dia y a practicar.Como para no tenerlo claro jejeje,ese flash es maravilloso no... maravillosísimo!!! :) .Te tendrás que registrar en flickr,mira AQUI que lo explican muy bien. Un abrazo Javi Eso esta hecho,que falta me hace la practica ,lo de subir las fotos pues que ya esta muy facil y rapido mil gracias,otro escollo que ya tengo solucionado. Mirate las fotos que e puesto y ya me diras. un abrazo chaval. Javi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 me uno a las felicitacionessssssse lo que es ese orgasmoooo jajaja y es maravillosa esa camarita pase de la d80 a la d300s y es una delicia me cambio la forma de vivirrrrrrrr la fotografia claro ajaja y eso que llevo solo un mes con ella jaja pruebas y pruebas y disfrutarla hola paquitp muchas gracias por las felicitaciones y por unirte a esta fiesta tan sexual ,pero es que todos los calificativos se quedan cortos, tu imaginate si en tu caso al pasar de una d80 a la d300s estas asi de satisfecho y contento y todo lo demas que cuentas como la forma de vivir este arte pues ahora tu ponte en mi peyejo, que mi salto de equipo es de una minolta 3000i de hace 20 años al maquinon este que ya nose ni que calificativos ponerle . Te deseo que la disfrutes al maximo . un saludo. Javi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 hola muy buenas a todos,, yo tambien tengo la suerte de haber podido adquirir una d300s, pues dudaba entre esta y la d7000, gracias a vuestros comentarios me decidi por la D300S,os seguire en el foro,, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 hola muy buenas a todos,, yo tambien tengo la suerte de haber podido adquirir una d300s, pues dudaba entre esta y la d7000, gracias a vuestros comentarios me decidi por la D300S,os seguire en el foro,, saludos... hola joad50 te doy la bienvenida la decision que as tomado es dificil puesto que al comprar tienes que valorar y tener encuenta muchos aspectos y ya tienen unos precios como para precipitarse, pero desde mi poca esperiencia con este makinon la d300s creo que vas de sobra y te dara muchas satisfacciones calificativos no te pongo ninguno porque creo que sobran y ademas ya los tendras mas que leidos,muchas felicidades por tu compra y disfrutala mucho. un saludo. Javi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 gracias por los animos y por responder,, ferrari4455. un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reivin Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Yo tambien he pillado una joyita(d300s) por 997 euros i encima me han dado un vale de 200 euros.he tenido suerte era la ultima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Yo tambien he pillado una joyita(d300s) por 997 euros i encima me han dado un vale de 200 euros.he tenido suerte era la ultima Hola reivin perdona`por la tardanza en contestar pero he tenido problemas con el ordenador,mi mas sincera enhorabuena por doble partida eso es un chollo y lo demas son tonterias pues espero que la disfrutes mucho,yo cada dia estoy mas contento con el makinon . un saludo. Javi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola, henhorabuena por la adquisición, queria haceros una pregunta, yo tengo una d3100, estos on estos objetivos: nikon af-s 35mm 1.8G dx nikon af-s 18-70 ed dx (me vino en el kit de la d70s) af-s nikkor 55-300 ed dx vr tamron sp 10-25 DiII samyang fish-eye 8mm manual (funcionaria en automatico con el motor de enfoque del cuerpo de la d300s? Flash metz 50 a-fs 1 ¿podría utilizar este material con la d300s? ¿Le sacaria provecho a este cuerpo profesional con alguno de esos objetivos, y por lo tanto notaria el cambio? gracias por anticipado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.