Mª Jesús Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/4.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Casi siempre quedan resquicios de luz en la noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Una vez más, Mª Jesús, siento envidia de tu capacidad para captar detalles que yo nunca sería capaz de ver. ¿Es a esto a lo que llamamos arte? ¿Qué Es Poesía? ¿Qué es poesía?, dices mientras clavas En mi pupila tu pupila azul. ¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas? Poesía eres tú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 El cielo y la silueta negra para enmarcar. Ahora, lo que mi mente sencilla no alcanza a entender es ese toque de color. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola María Jesús ¿Cual es tu ventana? Acaso la inferior derecha, la más iluminada, o... Lástima de cables. Saludos José Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Que imaginación la tuya para buscar ese encuadre con las ventanas, a mí nunca se me hubiese ocurrido. Cuando la he habierto mi primera impresion a sido una tira de carrete o de film, con los clásicos cuadraditos para la cinta. Me has hecho pensar unos segundos, y eso siempre está bien. Muy imaginativa tu foto Saludetes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola Mª Jesús, buen encuadre y esas ventanas de la izquierda simulan la cinta de un rollo de película, que imaginación tienes, gracias por compertir. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 La primera impresión es la de un carrete como dicen los compañeros. Me encanta. Muy bien vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tragabolas Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Vaya juego de luces, colores y contrastes nocturnos. Muy chula. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Buf, aunque no participo mucho todavía en el foro, por las fotos que te veo, que ojo tienes Mª Jesús¡¡¡¡¡ Enhorabuena POr qué no clonas los cables y los haces desaparecer? Aunque bueno, es una foto urbana y en todas las ciudades lo primero que te encuentras al mirar hacia arriba son cables o farolas. Quiero decir, qeu forman parte del ambiente de la foto. Las ventanas si están clonadas, no? Lo dicho, enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Una vez más, Mª Jesús, siento envidia de tu capacidad para captar detalles que yo nunca sería capaz de ver. ¿Es a esto a lo que llamamos arte? ¿Qué Es Poesía? ¿Qué es poesía?, dices mientras clavas En mi pupila tu pupila azul. ¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas? Poesía eres tú. No sé qué contestarte. Lo que sí puedo decirte es que creo que soy una persona observadora. Y que sepas que hacía tiempo que no me escribían el poema becqueriano. Una sonrisa para ti. El cielo y la silueta negra para enmarcar.Ahora, lo que mi mente sencilla no alcanza a entender es ese toque de color. Un saludo. Ese "toque de color" estaba allí y no quise quitarlo. Un saludo, también para el Ebro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola María Jesús ¿Cual es tu ventana? Acaso la inferior derecha, la más iluminada, o... Lástima de cables. Saludos José Luis Tampoco he querido quitar los cables. Todo lo contrario, pero son formas de ver las cosas. En cuanto a la ventanita, decirte que siempre buscaré la luz. Creo que la hay, en cualquier cosa, momento o lugar. Un saludo. Que imaginación la tuya para buscar ese encuadre con las ventanas, a mí nunca se me hubiese ocurrido. Cuando la he habierto mi primera impresion a sido una tira de carrete o de film, con los clásicos cuadraditos para la cinta.Me has hecho pensar unos segundos, y eso siempre está bien. Muy imaginativa tu foto Saludetes.... A ti se te ocurren otros encuadres y otras fotografías de las que yo también aprendo. En cuanto a la imaginación, creo en ella y me encanta la gente que ve y mira más allá de lo evidente. Un saludo. Hola Mª Jesús, buen encuadre y esas ventanas de la izquierda simulan la cinta de un rollo de película, que imaginación tienes, gracias por compertir.Saludos, Lecina Hola, Eduardo. Gracias a ti por pasar por aquí y por compartir con los demás también tus fotografías. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 La primera impresión es la de un carrete como dicen los compañeros. Me encanta. Muy bien vista. Un saludo para ti y gracias por pasar por este lugar. Vaya juego de luces, colores y contrastes nocturnos. Muy chula. Saludos También a ti, a la luz y al contraste. Saludos. Buf, aunque no participo mucho todavía en el foro, por las fotos que te veo, que ojo tienes Mª Jesús¡¡¡¡¡ Enhorabuena POr qué no clonas los cables y los haces desaparecer? Aunque bueno, es una foto urbana y en todas las ciudades lo primero que te encuentras al mirar hacia arriba son cables o farolas. Quiero decir, qeu forman parte del ambiente de la foto. Las ventanas si están clonadas, no? Lo dicho, enhorabuena por la foto. Clonar los cables? No. No me preguntes pero no veo la foto sin los cables. Las ventanas estaban allí, las de la izquierda son de una escalera de un edificio. Las de la derecha son de una casa. Lo que hice fue oscurecerlas. No sé. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola Mª Jesús, Preciosa fotografía, muy bien vista, me gusta mucho. Las fachadas oscuras con las ventanas iluminadas y ese azul de cielo... Lo dicho preciosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Gracias, jeno, por pasar por aquí y por dejar tu comentario. De ti hay que aprender mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Tiene algo esa foto q no me termina de convencer,creo que el resultado esta muy saturado y se me hace muy pesada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Tiene algo esa foto q no me termina de convencer,creo que el resultado esta muy saturado y se me hace muy pesada ¿Saturado? No. Cualquier otra cosa, que para eso están los gustos, pero créeme que la hora azul en mi queridídimo pueblo estaba así. Saludos ligeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Enhorabuena joia, que ya he perdido la cuenta de las veces que te han hecho "Abuela" Besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Bonita foto, original cuando menos, creo que son los cables y las ventanas iluminadas las que le dan ese toque "urbano" a la foto, que de haberlos quitado solo quedarían dos siluetas de dificil distinción. Lo dicho me gusta y me gusta la idea. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Una manera de mirar, de ver y de compartir fantástica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Enhorabuena joia, que ya he perdido la cuenta de las veces que te han hecho "Abuela" Besotes Gracias por pasar, Merche. Besos con flores para ti. Bonita foto, original cuando menos, creo que son los cables y las ventanas iluminadas las que le dan ese toque "urbano" a la foto, que de haberlos quitado solo quedarían dos siluetas de dificil distinción. Lo dicho me gusta y me gusta la idea. salu2 Un saludo para ti también y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Una manera de mirar, de ver y de compartir fantástica. Un saludo. Maneras de vivir, de ver y de mirar. En este foro se aprende mucho de eso. Gracias y un saludo para ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Mª Jesús, mis felicitaciones por la elección (muy merecida) de la abuela. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Enhorabuena, abuelita, jejejej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Enhorabuena Maria Jesus. La abuela te ha premiado merecidamente. Unas formas geometricas muy bien vistas. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Bueno... pues aquí estoy (más vale tarde que nunca), no me decidía a comentar, porque como tengo dicho... cuando no estoy seguro prefiero dejarlo reposar y luego (si me acuerdo y lo veo, que esa es otra ) decir esas sensaciones que me produce, que en este caso ya no me cabe la menor duda... la sensación es de libertad, como cuando estás en casa muchos días (zonas oscuras con ventanas) y luego te vas al campo al aire libre... "esa" libertad (zona azul). Lo que está claro es que no deja indiferente, enhorabuena por la foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.