Jump to content

Globos aerostáticos


manoel

Publicaciones recomendadas

El pasado sábado asistí a una mini kdd de globos aerostáticos en Vilafranca del Penedès (Barcelona). He aquí algunas de las tomas que realicé.

 

Espero que sean de vuestro agrado y que las critiquéis

 

Saludos nikonist@s!!!

 

5438979531_96242a4cb1_b.jpg

Penedès Balloon por DefocusControl, en Flickr

 

5439586356_88eae8db2b_b.jpg

Un globo, dos globos... por DefocusControl, en Flickr

 

5439552978_3e416eac19_b.jpg

Globo B&W por DefocusControl, en Flickr

 

5438931223_744be882aa_b.jpg

Despegando por DefocusControl, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré una D90 hace un mes aproximadamente y la primera sesión de fotos fuera de casa fue tambien de globos aerostáticos en Armilla (Granada). Lo mismo algún día las subo, pero en algun apartado de novatos, lejos de estas, que la diferencia es abismal.

 

Simplemente se me cae la baba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...