manoel Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 El pasado sábado asistí a una mini kdd de globos aerostáticos en Vilafranca del Penedès (Barcelona). He aquí algunas de las tomas que realicé. Espero que sean de vuestro agrado y que las critiquéis Saludos nikonist@s!!! Penedès Balloon por DefocusControl, en Flickr Un globo, dos globos... por DefocusControl, en Flickr Globo B&W por DefocusControl, en Flickr Despegando por DefocusControl, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Yo me compré una D90 hace un mes aproximadamente y la primera sesión de fotos fuera de casa fue tambien de globos aerostáticos en Armilla (Granada). Lo mismo algún día las subo, pero en algun apartado de novatos, lejos de estas, que la diferencia es abismal. Simplemente se me cae la baba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RRFOTO Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Muy buenas. La ultima me gusta mucho. la verdad es que los globos son muy fotogenicos, es un tema muy agradecido de fotografiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 2º y 3º son geeeeeeeeniales, la verdad es lo que dice RRFOTO, es un tema muy fotogenico. saaaaaaaaaaaludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ohroig Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Tiene que ser un verdadero espectaculo lo de los globos. Lo que no veo claro es lo de pasarla a blanco y negro, ya que la gracia de los globos es el colorido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.