meloncio Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Nikon D90 Tamron 90mm 2.8 Macro Vel. obt. 1/500 Diafragma: 2.8 ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Vaya pues también muy buena, que nada chico que ya me estás metiendo el gusanillo para probar este objetivo en este terreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Precioso retrato. Preciosa modelo. Un contraste que me gusta mucho, muy logrado, el fondo desenfocado y la modelo únicamente reclama la atención. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Bonita foto, bonita modelo y un buen bokeh...... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Gracias por pasaros y comentar. Me alegro que os guste la foto. El mérito es de la modelo que ella sola llena la foto :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Enhorabuena, muy buena foto, y el objetivo se porta muy bien para retrato. Anda, que no se nota tu inclinación hacia la modelo... Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Enhorabuena, muy buena foto, y el objetivo se porta muy bien para retrato. Anda, que no se nota tu inclinación hacia la modelo... Francisco Gracias, me alegro que te guste la foto. Pues la verdad que la modelo fue totalmente accidental. Era una chica que estaba bailando con su grupo en una exhibición de HipHop en todas sus variantes y todos los retratos que le hice son de encima del escenario, sin posar y cazados al vuelo. Pero efectivamente, la modelo me fascinó por su fotogenia, no salía mal en ninguna foto y eso que ni siquiera estaba posando. Gracias por pasarte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas