buhito Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Es la segunda vez que subo a este foro de principiantes, en este caso subo dos imagenes con objetivo 70-300mm manual, y jugando un poco con el brillo y el contraste, bueno como siempre espero vuestras opinion bicicleta por buhotubo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.5 Lente 95 mm Lente 95.1 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash barcaza bonanza por buhotubo, en Flickrdatos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash saludps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 En ambas veo los negros demasiado empastados. Me gusta un poco más la segunda, pero la barca no está bien enfocada. A seguir probando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Sí, estan subexpuestas y con falta de foco. En la primera el motivo de tu foto no está claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 La verdad es que si que estan subexpuestas iba buscando un poco ese efecto pero creo que me he colado un poco, no me doy mucha mañas con la edicion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Intenta corregirlas de entrada con el RAW, procura dejarlas con un histograma correcto, de esta manera puedes jugar ampliamente con los procesados, pero si empezamos la casa por el tejado, mala cosa, por supuesto que sin un correcto enfoque nada que hacer. Poco a poco... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas