Grotsnik Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Pues eso compañeros soy nuevo en este mundo y tengo un 18-55 vr, me gustaria ampliar y entonces pense en el 55-300vr preo claro ya cargo con dos objetivos entonces pense en 18-200vr pero tb se me plantea la combinacion de 18-105vr y 70-300vr se que es mucha diferencia de dinero pero nose me pongo a pensa y me keo solo Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fan_cowl1975 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Buenas, depende para lo que lo quieras, si quieres un solo objetivo te aconsejaría nikon 18-200 vr II calidad y versatilidad, si quieres más calidad a un precio asequible a todos los bolsillos el nikon 70-300 VR 4.5-5.6. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy500 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 hola!, hace unas semanas me plantee lo mismo, y pregunte y pregunte y pregunte, al final me recomendaron una combinacion que creo que te servira como a mi, el 70-300VR + el 35mm 1.8 AF-S; va de coña por que todo lo que quieras hacer de tele te sirve el 70-300VR que es una pasada, i para el resto tienes el 35mm luminoso. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 gracias compañeros por esos consejos que van saliendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 La gracia de una cámara reflex es poder utilizar objetivos intercambiables para adaptarnos a cada situación. No tendría mucho sentido tener una reflex y sólo un objetivo. Otra cosa es que queramos ir ligeros, por ejemplo a un viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Si miras en mi firma, verás que tengo varios objetivos incluido el 18-200 VR II. Este lo utilizo cuando no quiero ir cargado, o no se exactamente que voy a fotografiar, o por ejemplo para las fotos de vacaciones, donde fotografiarás un poco de todo. Los demás, cada uno para sus usos específicos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oriolfont Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Depende de los que quieras fotografiar , hay mucho abanico de posibilidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas