kromatico Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me apunto al carrooooo! Un saludo! Torres Kio color por sakografico, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Buena foto, te has marcado un "dos en uno". Sobre todo me gusta por la originalidad. La pena es no haber tenido más angular. Un slaudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Una luz acertada en hora azul. Opino como perturbao. Lástima un 14mm. Me hubiera gustado ver cómo quedaría si la torre tuviese su base dentro del encuadre, es decir que las aristas arrancasen desde las esquinas inferiores. Quizá desde más atrás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Una chulada de foto, y también opino como los compañeros, un 12mm o similar hubiera sido espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Original encuadre, bien visto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas