Diego Eladio Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola amigos espero sus críticas eterno por Eladiolandeta, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Pues comento yo que tambien soy novato... me gusta la idea... parece que has pensado el encuadre.. para evitar ponerlo en el centro.. dejando 1/3 de agua.. y colocando en el tercio derecho... Sin embargo creo que por el titulo que has puesto te ha faltado zoom para que el protagonista cobrara fuerza... muchas veces con el equipo que tenemos es lo que hay asi que mejor hacer la foto que dejarla pasar. Pero pon los datos efix que siempre ayuda un poco a comentar. En esta foto en cuestion me ha llamado algo la atencion el desenfoque.. del agua y del plano de fondo .... pero no se si es buscado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Buen momento pero yo no lo considero un retrato... es más bien fotografía social. Para ser un retrato se le tiene que al menos ver la cara, los ojos, etc.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 (editado) De retrato no tiene nada como ya te han dicho, incluso es muy difícil desplazarte por ella. Editado 17 de Febrero de 2011 por juanitosu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Como bien dicen los compañeros yo hubiera colgado la foto en el tema "social". Allí te podrán aconsejar de manera más certera. Yo personalmente me hibiera acercado más al personaje y quizás la hibiera virado a blanco y negro. Cobraría más fuerza. Pero esa mi opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas