macasva Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Mucho ingenio plasmado en una gran foto. Mi enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caravanista Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Enhorabuena por esta foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Mucho ingenio plasmado en una gran foto. Mi enhorabuena. Me encanta que pienses eso. Muchas gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Enhorabuena por esta foto. Gracias por pasar, caravanista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rendidor Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Por curiosidad??? me encanta y menuda idea me acabas de dar, vivo cerca de barajas, la que has liaoooo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Por curiosidad??? me encanta y menuda idea me acabas de dar, vivo cerca de barajas, la que has liaoooo!! Jajaja, que no quiero que tengas bronca en casa por meterte por sitios raros.... Bueno pues ya que vives cerca solo te puedo decir que lo aproveches Sin duda tienes para entretenerte. Gracias por comentar y un saludo, compa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escobar Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Muy guapa pero que muy guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 De revista, impecable. ¡Saludos! -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 tambien podria llamarse Autopista hacia el cielo. jejeje que buena, mis felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hola. Subo esta foto mas que nada como curiosidad, es impactante cuandoun avión levanta esa cántidad de peso y pasa sobre tí... Cámara Nikon D5000 Exposición 20 Aperture f/8.0 Lente 110 mm Velocidad ISO 200 Saludetes. Muy buena Nenegrande, estas que te sales con las nocturnas. ¿Esta hecha en T4? yo tambien tengo ganas de acercarme un dia a afotar aviones. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 El otro día estuve intentando eso mismo por el aeropuerto del prat pero no me acabaron de convencer los resultados. Pedazo de foto! Un día tendremos que pedir un permiso especial para ver si nos dejan entrar en pista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Muy guapa pero que muy guapa. Gracias por tus palabras, amigo escobar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 De revista, impecable. ¡Saludos! -AAA- Bueno, pues muy contento y agradecido por tu comentario, Andralle. Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 tambien podria llamarse Autopista hacia el cielo. jejeje que buena, mis felicitaciones Me estan sugiriendo titulos de todos los tipos, jejjeej. Muchas gracias por comentar. Un cordial saludo, Jayma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Muy buena Nenegrande, estas que te sales con las nocturnas. ¿Esta hecha en T4? yo tambien tengo ganas de acercarme un dia a afotar aviones.Enhorabuena no, no esta echa desde fuera del aeropuerto, en la zona de Alcobendas. deberias probar, a mi me gustan mucho estas tomas. Muchas gracias, Amalia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimus Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 ¿Por qué será que siempre nos enredamos con lo evidente? Este tipo de fotos se las sacamos a los coches. Pero ahora resulta que los coches también vuelan... En serio, enhorabuena; para mi esta toma es inédita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hola nene,menuda idea mas buena me has dado aqui en Hondarribia lo tengo muy bien para probar... Te ha quedado estupenda,gracias por compartir compañero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SG Fran Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Impresionante toma y llena de imaginacion, me ha sorprendido gratamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 La verdad es que no te voy a dar más elogios, porque todo lo que te pueda decir es poco por lo impactante, ocurrente y bien resuelto de tu imagen, totalmente de acuerdo con los foreros. PERO lo mejor es que por fin alguien ha descubierto el secreto de los aviones y es que en realidad VAN POR CARRETERAS BIEN ILUMINADAS Y POR ESO NO SE PIERDEN, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Espectacular!!! Que foto, me encanta. Muy muy lograda. Felicidades salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Imaginativa, atrevida, original, ..., excelente composición, hasta el montaje de la misma. Me parece Sensacional. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Que chula. Muy original. Que envidia los que sabéis leer así de bien la luz. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 El otro día estuve intentando eso mismo por el aeropuerto del prat pero no me acabaron de convencer los resultados. Pedazo de foto! Un día tendremos que pedir un permiso especial para ver si nos dejan entrar en pista Sigue probando, no te desanimes , que al final todo sale. Muchas gracias, amigo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola nene,menuda idea mas buena me has dado aqui en Hondarribia lo tengo muy bien para probar...Te ha quedado estupenda,gracias por compartir compañero!!! No hay de que, siempre encando de compartir lo poco que sé. Me alegro de resultarte util. Muchas gracias a ti por tus comentarios, siempre bienvenidos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Espectacular!!! Que foto, me encanta. Muy muy lograda. Felicidades salu2. Pues no se que decir, creo que no es tan buena foto, pero me alegro igualmente de que te haya gustado. Gracias, compa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.