nenegrande Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hace tiempo que no paso por aqui, y me encuentro esta pedazo de toma, guapisima y original, felicidades. gracias brutaliko. Un honor verte por aqui, Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Felicidades, muy buena foto, me gusta mucho la originalidad que tiene. Es cierto que no está muy vista este tipo de foto, pero te aseguro que no es invento mio Gracias por comentar, toni. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Me uno a este comentario. Saludos. Muy agradecido, compa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Felicidades.Me parece una gran foto.Muy bien controlada la exposción y el formato panoramico muy acertado.Lo dicho enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Te felicito por la originalidad de tu foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Ya lo decia un monitor en un curso que el fotografo tiene que ser una mezcla de arte tecnica e imaginacion este es tu caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 La primera foto que veo de este tipo. Me encanta ¿qué será lo siguiente, la estela del AVE desde un plano picado aéreo? como te lo curras. Enhorabuena y sigue así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola nenegrande, me gustaría saber desde dónde has hecho la foto. Hace un tiempo yo hice esta foto desde una zona muy cercana al peaje de la M50. Llevo un tiempo pensando en buscar un lugar más alto para conseguir mostrar la trayectoria tal y como lo has hecho tú. En la mía es mucho más plana y me gusta más la tuya. Si encima me dices cómo se puede acceder, ya me haces un hombre Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Bruno Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Excelente !!! yo la habría llamado "escalera al cielo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Que guapa!!! muy original...enhorabuena... Un placer para mí que te guste. Gracias Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la foto, me parece muy original, nunca se me habria ocurrido! enhorabuena Muchisimas gracis, compi de fatigas y otras yerbas, jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Realmente impactante, que gran idea has tenido de hacer una nocturna con los despegues, la veo muy equilibrada y sobre todo originalisima. Un saludo Estoy encantado con tu visita, y con tu comentario, como no. Un saludete ,merche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Felicidades.Me parece una gran foto.Muy bien controlada la exposción y el formato panoramico muy acertado.Lo dicho enhorabuena por la foto. Si, el formato le va muy bien a la toma, subraya mas aún la trayectoria del avión. Gracias por tus palabras. Compa. Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Te felicito por la originalidad de tu fotoSaludos Hola abulense. Gracias por pasar por aqui.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Ya lo decia un monitor en un curso que el fotografo tiene que ser una mezcla de arte tecnica e imaginacioneste es tu caso Estoy contigo en que las fotos desarrollan en uno cualidades que cree que no tiene, pero no es para tanto, no. Pero bueno, gracias por el cumplido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 La primera foto que veo de este tipo. Me encanta ¿qué será lo siguiente, la estela del AVE desde un plano picado aéreo? como te lo curras. Enhorabuena y sigue así. Jajajaj, que imaginacion tienes, jajajaa Gracias por darme ideas..... Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola nenegrande, me gustaría saber desde dónde has hecho la foto. Hace un tiempo yo hice esta foto desde una zona muy cercana al peaje de la M50. Llevo un tiempo pensando en buscar un lugar más alto para conseguir mostrar la trayectoria tal y como lo has hecho tú. En la mía es mucho más plana y me gusta más la tuya.Si encima me dices cómo se puede acceder, ya me haces un hombre Un saludo. hola perturbao. Voy a buscar una cosa por el ordenata a ver si la veo y la pongo. A ver si mañana la encuentro, que ya no son horas. Un saludete, compañero, y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Excelente !!!yo la habría llamado "escalera al cielo" Algun dia voy a dejar alguna sin nombre, a ver que sale de titulo, cada dia me sorprendo mas... muchas gracias por tu sugerencia Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Pues la imagen me encanta, aunque no puedo verla en grande creo que has controlado muy bien el ruido, me uno a perturbao1 en la petición de el lugar, o mejor aún ¿porque no montamos una pequeña kdd nocturna? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Perturbao y terremoto, os he mandado un privado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Perturbao y ottoterremoto, ya teneis el adjunto. Si por cualquier circunstancia no llegara, me avisais por aqui. Respecto a la quedada por mi bien, eso si, depende del punto elegido, si es de camino de tierra ,mejor dejarlo hasta que el tiempo amaine. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Que guapa. Mira que he visto fotos de esteles, pero nunca se me habria ocurrido hacer una como esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Muy buena foto! El haz del luces del avión parece un puente hacia el cielo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Que guapa. Mira que he visto fotos de esteles, pero nunca se me habria ocurrido hacer una como esta. Gracias guela por esos aplausos, Me mola que te guste así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muy buena foto! El haz del luces del avión parece un puente hacia el cielo! Autopistas, puentes.... Atodos os sugiere algo diferente. Saludos y muchas gracia por pasar!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.