Jump to content

Altos vuelos

nenegrande

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Hola nenegrande, me gustaría saber desde dónde has hecho la foto. Hace un tiempo yo hice esta foto desde una zona muy cercana al peaje de la M50. Llevo un tiempo pensando en buscar un lugar más alto para conseguir mostrar la trayectoria tal y como lo has hecho tú. En la mía es mucho más plana y me gusta más la tuya.

Si encima me dices cómo se puede acceder, ya me haces un hombre :whistling:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades.Me parece una gran foto.Muy bien controlada la exposción y el formato panoramico muy acertado.Lo dicho enhorabuena por la foto.

Si, el formato le va muy bien a la toma, subraya mas aún la trayectoria del avión.

Gracias por tus palabras. Compa.

Saludetes.

Enlace al comentario

Ya lo decia un monitor en un curso que el fotografo tiene que ser una mezcla de arte tecnica e imaginacion

este es tu caso

Estoy contigo en que las fotos desarrollan en uno cualidades que cree que no tiene, pero no es para tanto, no.

Pero bueno, gracias por el cumplido. :unsure:

Enlace al comentario

Hola nenegrande, me gustaría saber desde dónde has hecho la foto. Hace un tiempo yo hice esta foto desde una zona muy cercana al peaje de la M50. Llevo un tiempo pensando en buscar un lugar más alto para conseguir mostrar la trayectoria tal y como lo has hecho tú. En la mía es mucho más plana y me gusta más la tuya.

Si encima me dices cómo se puede acceder, ya me haces un hombre :unsure:

Un saludo.

hola perturbao. Voy a buscar una cosa por el ordenata a ver si la veo y la pongo. A ver si mañana la encuentro, que ya no son horas.

Un saludete, compañero, y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...