Jump to content

Altos vuelos

nenegrande

Publicaciones recomendadas

Imaginativa, atrevida, original, ..., excelente composición, hasta el montaje de la misma. Me parece Sensacional. Enhorabuena.

muchísimas gracias, siempre es agradable descubrir que los ratos de frio que pasa uno le gusten a la gente.

Muy, muy agradecido.

un abrazo, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta
Hola. Subo esta foto mas que nada como curiosidad, es impactante cuando

un avión levanta esa cántidad de peso y pasa sobre tí...

5451708099_6820c8e430_b.jpg

Cámara Nikon D5000

Exposición 20

Aperture f/8.0

Lente 110 mm

Velocidad ISO 200

Saludetes.

Ya son varias las fotos que he visto de aviones.

Como sea que yo acabo de llegar de viaje utilizando uno, me quedo un poco grrrrrrrrrrrrr pensando en los riesgos.

Uf.

Menuda foto.

Enlace al comentario

Ya son varias las fotos que he visto de aviones.

Como sea que yo acabo de llegar de viaje utilizando uno, me quedo un poco grrrrrrrrrrrrr pensando en los riesgos.

Uf.

Menuda foto.

nunca pienses en los riesgos porque creo que se está mas seguro en un aviónque en un coche, Mª Jesus.

Muchas gracias por comentar.

Saludetes.

Enlace al comentario

• 1 year later...

nenegrande felicidades por haber descubierto a un miontón de nikonistas el potencial nocturno de los aviones, yo tengo en mente un proyecto de estelas aeronauticas que duerme en el baul de las ideas, al principio busque un lugar alto con buena visión del aeropuerto, al final lo encontre y da directo a la pista de aterrizaje, pero eso conlleva una lucha con la multitud de luces existentes, al cabo de un tiempo creo haber encontrado un encuadre mejor desde más abajo que el aeropuerto para captar bien las estelas... así ya llevo seis meses desde que empece y ya veremos cuanto tardo en plasmarlo...

Enlace al comentario

nenegrande felicidades por haber descubierto a un miontón de nikonistas el potencial nocturno de los aviones, yo tengo en mente un proyecto de estelas aeronauticas que duerme en el baul de las ideas, al principio busque un lugar alto con buena visión del aeropuerto, al final lo encontre y da directo a la pista de aterrizaje, pero eso conlleva una lucha con la multitud de luces existentes, al cabo de un tiempo creo haber encontrado un encuadre mejor desde más abajo que el aeropuerto para captar bien las estelas... así ya llevo seis meses desde que empece y ya veremos cuanto tardo en plasmarlo...

Pues te animo a que lo hagas, es una experiencia fotográfica diferente y muy creativa.

Gracias por pasar, minotauro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...