Jump to content

Altos vuelos

nenegrande

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Hola nenegrande, una vez mas vuelves a sorprenderme. Un fotazo sorprendentemente increible, le has echado imaginación. Una foto muy buena. Por echarle imaginación yo a la toma, parece que ese rastro de luz parecen ser los railes aéreos del avión.

UN saludo, compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nenegrande, una vez mas vuelves a sorprenderme. Un fotazo sorprendentemente increible, le has echado imaginación. Una foto muy buena. Por echarle imaginación yo a la toma, parece que ese rastro de luz parecen ser los railes aéreos del avión.

UN saludo, compi.

Me alegro de haberte sorprendido amigo GINI. Si que llevas razón en que estos trazos sin definir te pueden sugeriri muchas cosas.

Saludos colega.

Enlace al comentario

Hola nenegrande,enhorabuena por la foto,te ha quedado espectacular.Parece una autopista hacia el cielo.

Un saludo

Autopista hacia el cielo!!!!! Que idea tan profunda, me has inundado con ese titulo, lo tendre en cuenta para otra foto que estoy planeando, ya veremos como me sale.

Saludos.

Enlace al comentario

Autopista hacia el cielo!!!!! Que idea tan profunda, me has inundado con ese titulo, lo tendre en cuenta para otra foto que estoy planeando, ya veremos como me sale.

Saludos.

Pues muchísimas gracias por tener mi comentario en cuenta para la próxima toma :1ko: ,es que nada mas ver esta me sugirio exactamente eso una "autopista hacia el cielo".

Viendo esta que esta genial,la próxima estoy seguro que estará mejor.

Un saludo

Enlace al comentario

Un fotazo sorprendentemente increible, le has echado imaginación. Una foto muy buena. Por echarle imaginación yo a la toma, parece que ese rastro de luz parecen ser los railes aéreos del avión.

Me uno a este comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Que maravilla!!

Hermosa toma, nunca había visto esta técnica con aviones, me encanta.

Muy buena compositivamente tambien...

saludos!! :clapping:

Esta técnica aunque no lo creas no es nueva, yo en foros de aviones y de fotos he visto mas de una por hay, pero me alegro que te guste la mia, jejej.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues muchísimas gracias por tener mi comentario en cuenta para la próxima toma :clapping: ,es que nada mas ver esta me sugirio exactamente eso una "autopista hacia el cielo".

Viendo esta que esta genial,la próxima estoy seguro que estará mejor.

Un saludo

bueno, ya veremos, a veces piensas que te va a salir algo bueno y luego es un churro, jejejj. Lo bueno es que a veces tambien pasa al contrario.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...