nenegrande Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola. Subo esta foto mas que nada como curiosidad, es impactante cuando un avión levanta esa cántidad de peso y pasa sobre tí... Cámara Nikon D5000 Exposición 20 Aperture f/8.0 Lente 110 mm Velocidad ISO 200 Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola nenegrande, una vez mas vuelves a sorprenderme. Un fotazo sorprendentemente increible, le has echado imaginación. Una foto muy buena. Por echarle imaginación yo a la toma, parece que ese rastro de luz parecen ser los railes aéreos del avión. UN saludo, compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola nenegrande,enhorabuena por la foto,te ha quedado espectacular.Parece una autopista hacia el cielo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Buena foto. ¡Si señor!. Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Pues si te marchas no dejes de seguir deleitandonos con tus fotos. Una vez más lo has bordado. Me encanta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tragabolas Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Muy buena idea y muy bien ejecutado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royi Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Que maravilla!! Hermosa toma, nunca había visto esta técnica con aviones, me encanta. Muy buena compositivamente tambien... saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Que gran idea has tenido, la foto me parece muy buena. Un saludo compañer@. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola nenegrande, una vez mas vuelves a sorprenderme. Un fotazo sorprendentemente increible, le has echado imaginación. Una foto muy buena. Por echarle imaginación yo a la toma, parece que ese rastro de luz parecen ser los railes aéreos del avión. UN saludo, compi. Me alegro de haberte sorprendido amigo GINI. Si que llevas razón en que estos trazos sin definir te pueden sugeriri muchas cosas. Saludos colega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola nenegrande,enhorabuena por la foto,te ha quedado espectacular.Parece una autopista hacia el cielo.Un saludo Autopista hacia el cielo!!!!! Que idea tan profunda, me has inundado con ese titulo, lo tendre en cuenta para otra foto que estoy planeando, ya veremos como me sale. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Autopista hacia el cielo!!!!! Que idea tan profunda, me has inundado con ese titulo, lo tendre en cuenta para otra foto que estoy planeando, ya veremos como me sale. Saludos. Pues muchísimas gracias por tener mi comentario en cuenta para la próxima toma ,es que nada mas ver esta me sugirio exactamente eso una "autopista hacia el cielo". Viendo esta que esta genial,la próxima estoy seguro que estará mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Buena foto. ¡Si señor!. Me encanta. Gracias rayman. Un placer que te haya gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Pues si te marchas no dejes de seguir deleitandonos con tus fotos. Una vez más lo has bordado. Me encanta. Saludos Gracias por tus palabras pirucho. Se agradecen sinceramente. saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Muy buena idea y muy bien ejecutado. Saludos Gracias, tragabolas, me alegro de que te guste. Saludos!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Jo tío, peazo foto te has marcao. Eres un genio, nos dejas embelezaos. Muchas felicidades y sigue en la línea y que nosotros lo veamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hace tiempo que no paso por aqui, y me encuentro esta pedazo de toma, guapisima y original, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni525 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Felicidades, muy buena foto, me gusta mucho la originalidad que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Un fotazo sorprendentemente increible, le has echado imaginación. Una foto muy buena. Por echarle imaginación yo a la toma, parece que ese rastro de luz parecen ser los railes aéreos del avión. Me uno a este comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Que guapa!!! muy original...enhorabuena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberchenko Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la foto, me parece muy original, nunca se me habria ocurrido! enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Realmente impactante, que gran idea has tenido de hacer una nocturna con los despegues, la veo muy equilibrada y sobre todo originalisima. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Que maravilla!!Hermosa toma, nunca había visto esta técnica con aviones, me encanta. Muy buena compositivamente tambien... saludos!! Esta técnica aunque no lo creas no es nueva, yo en foros de aviones y de fotos he visto mas de una por hay, pero me alegro que te guste la mia, jejej. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Que gran idea has tenido, la foto me parece muy buena. Un saludo compañer@. Gracias compi, pero ya digo que no es la primera que se vé por hay. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Pues muchísimas gracias por tener mi comentario en cuenta para la próxima toma ,es que nada mas ver esta me sugirio exactamente eso una "autopista hacia el cielo".Viendo esta que esta genial,la próxima estoy seguro que estará mejor. Un saludo bueno, ya veremos, a veces piensas que te va a salir algo bueno y luego es un churro, jejejj. Lo bueno es que a veces tambien pasa al contrario. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Jo tío, peazo foto te has marcao.Eres un genio, nos dejas embelezaos. Muchas felicidades y sigue en la línea y que nosotros lo veamos. Sobre todo eso, que lo veamos todos. Muchisimas gracias por pasar y por tu tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.