nenegrande Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Imaginativa, atrevida, original, ..., excelente composición, hasta el montaje de la misma. Me parece Sensacional. Enhorabuena. muchísimas gracias, siempre es agradable descubrir que los ratos de frio que pasa uno le gusten a la gente. Muy, muy agradecido. un abrazo, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Que chula. Muy original. Que envidia los que sabéis leer así de bien la luz. Enhorabuena! Bueno, a veces salen las cosas y a veces no. Un millon de gracias, amigo superbubu. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la foto, me parece muy original, nunca se me habria ocurrido! enhorabuena Muy buena....gracias por compartirla...una preguntita a que distancia la hicistes del avión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Muy buena....gracias por compartirla...una preguntita a que distancia la hicistes del avión? Hola , pues no sabria decirte, quizas unos 2Km mas o menos. Esta lejos porque use un tele de 300mm. Gracias por pasar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Hola. Subo esta foto mas que nada como curiosidad, es impactante cuandoun avión levanta esa cántidad de peso y pasa sobre tí... Cámara Nikon D5000 Exposición 20 Aperture f/8.0 Lente 110 mm Velocidad ISO 200 Saludetes. Ya son varias las fotos que he visto de aviones. Como sea que yo acabo de llegar de viaje utilizando uno, me quedo un poco grrrrrrrrrrrrr pensando en los riesgos. Uf. Menuda foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rojagoma Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Mucha creatividad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jony Santiago Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 La verdad es que me acabas de dar una idea cojonuda... que gran foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Ya son varias las fotos que he visto de aviones. Como sea que yo acabo de llegar de viaje utilizando uno, me quedo un poco grrrrrrrrrrrrr pensando en los riesgos. Uf. Menuda foto. nunca pienses en los riesgos porque creo que se está mas seguro en un aviónque en un coche, Mª Jesus. Muchas gracias por comentar. Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Mucha creatividad. Gracias por tus palabras!!!! Un saludo, compa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola nenegrande! Muy buena la idea, unas condiciones desfavorables y un buen resultado, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Mucha creatividad. gracias, para eso estamos, para aprender unos de otros y sugerir ideas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola nenegrande! Muy buena la idea, unas condiciones desfavorables y un buen resultado, saludos Muchas gracias compañero. Me gusta que sea de tu agrado. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiti7 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Idea brillante! Que curiosa y chula. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JessLynch Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Muy buena! (¿del avión no quedó nada? ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Luque Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Me gusta ,, muy guapa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Idea brillante! Que curiosa y chula. Enhorabuena Gracias compa. me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Muy buena! (¿del avión no quedó nada? ) El avion no se ve porque solo va dejando el surco. Para que se viese fisicamente seria necesario que se parase en el aire, y eso seria malo, muy malo, además de imposible.. Un saludo.y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Me gusta ,, muy guapa. Saludos. Gracias por pasar, amiguete. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Una idea muy original. Tomo nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 nenegrande felicidades por haber descubierto a un miontón de nikonistas el potencial nocturno de los aviones, yo tengo en mente un proyecto de estelas aeronauticas que duerme en el baul de las ideas, al principio busque un lugar alto con buena visión del aeropuerto, al final lo encontre y da directo a la pista de aterrizaje, pero eso conlleva una lucha con la multitud de luces existentes, al cabo de un tiempo creo haber encontrado un encuadre mejor desde más abajo que el aeropuerto para captar bien las estelas... así ya llevo seis meses desde que empece y ya veremos cuanto tardo en plasmarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 muy buena toma si señor,me gusta la cmposicion te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Una idea muy original. Tomo nota Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 nenegrande felicidades por haber descubierto a un miontón de nikonistas el potencial nocturno de los aviones, yo tengo en mente un proyecto de estelas aeronauticas que duerme en el baul de las ideas, al principio busque un lugar alto con buena visión del aeropuerto, al final lo encontre y da directo a la pista de aterrizaje, pero eso conlleva una lucha con la multitud de luces existentes, al cabo de un tiempo creo haber encontrado un encuadre mejor desde más abajo que el aeropuerto para captar bien las estelas... así ya llevo seis meses desde que empece y ya veremos cuanto tardo en plasmarlo... Pues te animo a que lo hagas, es una experiencia fotográfica diferente y muy creativa. Gracias por pasar, minotauro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 muy buena toma si señor,me gusta la cmposicion te felicito Gracias amigo tonimega. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola, la verdad que es de lo mas curiosa y original, nunca me imagine que tomaran semejante inclinación, ahora nos falta el aterrizaje jeje. Un saludo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.