OGU Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Buenas, compis! Esta fue sacada en Europa Point, Gibraltar. Que no jugueis a la pelota... por Oscar García, en Flickr D80, Nikkor 18-200 VR @ 200 mm, f/8, 1/250 s, ISO 100 Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Me gusta la composición, me parece original. La iluminación correcta, pero me parece que te has pasado un pelo con la saturación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Gracias, compi! Lo de la sarturación es cierto, pero es completamente a conciencia. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Ninguna opinión más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Yo tambien veo una sencilla y buena composicion, el rojo intenso no me desagrada ya que contrasta fuertemente con la ventana que es la foto en si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Gracias, Francisco, precisamente lo que buscaba era un fuerte contraste entre pared y ventana, acentuando el impacto visual de los cristales rotos... Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Me gusta el procesado y la composición, esa saturación le queda genial. Un saludo PD: El título le queda que ni pintado!!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 La composición está bien lograda. A mi tambien me parece un poco fuerte el rojo. Has probado a pasarla a blanco y negro y procesarla de tal manera que destaque el cristal roto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Gracias, Super fran y m-Jon! La verdad es que no he probado pasarla a ByN, lo probaré, pero relamente lo que me gusta es el contraste del rojo saturado y del blanco de la ventana... Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Pues a mi me encanta que el rojo se tan vivo y el balnco tan blanco. Aunque para gustos colores... Aunque por probar que no quede. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Gracias, Toni! Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 A mi me parece muy sugerente...ese rojo sangre en la pared, esos cristales rotos dentro de un marco blanco casi inpoluto...esto roza el surrealismo... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Me gusta esa compo sencilla con colores fuertes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 (editado) Gracias, compis! Salud! Editado 27 de Febrero de 2011 por OGU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas