tomymac Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola a todos, subo esta toma de una mariposa enfocado desde atras y con las alas abiertas, aunque sea desde atras el foco ( como podeis ver) esta en los ojos, mas o menos, la pongo en resolucion un poco grande para que podais ver los detalles un poco, tambien se ven de esta manera los fallos mas facilmente , a ver que os parece. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Yo solo puedo decir que en mi opinion está perfect, me gusta el contraste de la mariposa con el de la flor, ya podia hacer yo fotos asi... que envidia (sana) Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Itaca Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 felicidades Tomymac, Buena composición espacial y de colores. El foco donde debe estar. me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Felicidades Tomymac, una gran foto, muy nitida y con muy buen colorido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Buenas tardes Tomás. Una muestra más de que si la luz es buena, la foto tiene que salir buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Pues me parece muy buena Tomas, detalle, un fondo muy bueno y unos colores muy bien conseguidos... por poner una pega en el ala derecha arriba, hay una zona con unos brillitos ¿flash? pero bueno, nada importante. Saludos Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola Tomás excelente toma, muy buena definición esas antenas velen millones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 me gusta mucho la foto,llena de nitidez y colorido, (qué envidia!), sigue bajando más fotos para que podamos disfrutarlas, Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Buena composicion colorido y nitidez un saludo juanjo ha ver si me arreglan el adsl que segun escribo se me cuelga y vuelta a escribir asi que no pongo mas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola Tomas que decir , increible en todos los aspectos, conpo, nitidez, color, luz ,fondo.en tu linea Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Creo que es una buena foto, con una buena composición, un buen contraste y bastante aire en la dirección del movimiento. Por ponerle algún pero: lástima que la parte inferior de las alas haya salido un poco desenfocada. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Yo solo puedo decir que en mi opinion está perfect, me gusta el contraste de la mariposa con el de la flor, ya podia hacer yo fotos asi... que envidia (sana) Saludosss Hola Ruben, me alegra que te guste y ya veras como tambien sacaras fotos tan buenas o mejores , paciencia y ha afotar mucho, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 felicidades Tomymac,Buena composición espacial y de colores. El foco donde debe estar. me gusta Hola Itaca, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Felicidades Tomymac, una gran foto, muy nitida y con muy buen colorido.Un saludo Hola Jabm, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Buenas tardes Tomás.Una muestra más de que si la luz es buena, la foto tiene que salir buena. Saludos. Hola toni, pues tienes toda la razon con el tema de la luz " fotografia es un momento de luz " me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola Tomás,la foto en tu linea como era de esperar. Y viendola se me ocurre preguntarte algo que a mi me ocurre con mis fotos : siempre que cojo las mariposas desde arriba me da la impresion de que no es una foto completa, de hecho tengo bastantes en el disco duro y nunca las he subido, no se porque, pero me gustan de frente o de perfil y no en esta posicion. ¿ Te ocurre algo parecido o soy yo el raro? Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Pues me parece muy buena Tomas, detalle, un fondo muy bueno y unos colores muy bien conseguidos... por poner una pega en el ala derecha arriba, hay una zona con unos brillitos ¿flash? pero bueno, nada importante. Saludos Rubén Hola Ruben, me alegra que te guste, lo de los brillos en esa zona del ala pueden ser quizas un reflejo de algo,flash seguro que no por me acuerdo que la hize sin el, la tendria que haber pasado el tampon de clonar suavemente , estos fallos imperdonables de ultimos acabados me van ha matar, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola Tomás excelente toma, muy buena definición esas antenas velen millones. Saludos Hola Andres, me alegra que te guste, hombre alguien que comenta lo de las antenas , esos detalles y comentarios se agradecen. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 (editado) Hola Tomás,la foto en tu linea como era de esperar. Y viendola se me ocurre preguntarte algo que a mi me ocurre con mis fotos : siempre que cojo las mariposas desde arriba me da la impresion de que no es una foto completa, de hecho tengo bastantes en el disco duro y nunca las he subido, no se porque, pero me gustan de frente o de perfil y no en esta posicion. ¿ Te ocurre algo parecido o soy yo el raro? Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, no es que parezcas raro, soy yo el raro ( estamos hablando de cuestiones fotograficas eh, no se ma vayan por otras ramas ) te voy a comentar porque, siempre nos han enseñado que la mejor manera de mostrar el esplendor de una mariposa es de perfil y si en parte tienen razon pero aqui entra ya las cuestiones de salirse de lo fotograficamente correcto y entra en juego al imaginativa del fotografo a la hora de hacer la toma desde diferente perspectiva que muchas veces no gusta por diferentes gustos y otra porque rompe con el molde que tenemos en la cabeza de como tiene que ser una toma de una mariposa y es muy respetable, pero como bien sabras hay mariposas que tienen diferente esplendor y colorido cuando abren las alas y tambien es mas dificil afotarlas con las mismas abiertas porque siempre tienen un leve movimiento, a mi me gustan de las tres maneras siempre y cuando aporten pustos de vista diferentes y enseñes la majestuosidad de estas bellezas, el raro soy yo un poco solo . Un saludo Jose Luis Tomas Editado 18 de Febrero de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 me gusta mucho la foto,llena de nitidez y colorido, (qué envidia!), sigue bajando más fotos para que podamos disfrutarlas, Gracias. Un saludo. Hola Aurora, me alegra mucho que te guste, ya ire bajando dentro de mis posibilidades que ya casi no quedan en el disco duro y la temporada todavia no ha empezado por aqui,gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Buen encuadre, buena luz, buen bokeh y todo lo demas en su sitio. El formato 35mm se ha perdido por el recorte, pero quien ha dicho que las fotos hayan de ser rectangulares... Te felicito. Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Buena composicion colorido y nitidez un saludo juanjo ha ver si me arreglan el adsl que segun escribo se me cuelga y vuelta a escribir asi que no pongo mas un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste y a ver si te arreglan la linea, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola Tomas que decir , increible en todos los aspectos, conpo, nitidez, color, luz ,fondo.en tu lineaUn saludo Hola Mariano, pues me alegra que tambien te guste esta,gracias como siempre por pasar y comentar Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Creo que es una buena foto, con una buena composición, un buen contraste y bastante aire en la dirección del movimiento. Por ponerle algún pero: lástima que la parte inferior de las alas haya salido un poco desenfocada. Saludos.- Hola Bernat, me alegra que te guste, el tema de las alas ya lo vi , pero el no ser una toma vertical si no que es horizontal de atras para adelante tuve la disyuntiva de elegir, antenas en foco de lujo o parte trasera de las alas con un pelin menos de nitidez, ya te imaginas la opcion que elegi,esto de poner las tomas en grande tiene sus problemas y salen a la luz mas irregularidades y riesgos, pero si esta uno seguro de su toma , pues pa lante y que los compañeres disfruten de detalles en grande, quien dijo miedo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Buen encuadre, buena luz, buen bokeh y todo lo demas en su sitio.El formato 35mm se ha perdido por el recorte, pero quien ha dicho que las fotos hayan de ser rectangulares... Te felicito. Lucas Hola Lucas, pues me alegra que te guste, como casi todo el mundo sabe soy de formata cuadrado o semicuadrado y tambien me gustan los fondos negros aunque sean para insectos diurnos, me gusta saltarme algunas reglas,siempre y cuando queden bien y dentro de unos parametros, soy un bicho raro , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas